viernes

Resumen del 2010

Ante todo siento la sobredosis de entradas, pero es que voy a contracorriente, puedo decir que con ésta cierro el año.
El año pasado no tenía ganas de mirar atrás pero ahora mismo me siento con fuerzas y estoy féliz así que éste año lo voy a hacer.

El 2010 mpezó mal y termina en plena recuperación. Los que me leeis os acordareis de aquel post horrible de reyes del año pasado, en el que una amiga me traicionaba e hizo que me peleara con mi peke (sigo llamandolo así para que me entendais pero ya no es nada mio) a lo grande.

Se solucionó y hasta su cumpleaños fueron unos meses bastante buenos con todo el mundo no sólo con él. Es decir, desde mediados-finales de Enero hasta mediados de Junio. Eramos un grupo de amigos bastante grande, saliamos todos los findes, quedabamos para ir a campos... pero desde que todo se estropeó con él todo cambió. Porque yo no tenía ganas de nada, porque más de una persona tuvo la culpa de todo ésto y jamás lo olvidaré... era un cúmulo de cosas que ahora tampoco me apetece recordar.

animando a la roja!!
Viví el mundial de fútbol desde el primer partido hasta el último y predije la final, los equipos que la jugarian y quien la ganaria antes de octavos, recuerdo que todos se reian de mi y al final acerte. YO VI A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA GANAR EL MUNDIAL.

El verano fue agridulce. Trabajar en la piscina aun con recorte de salario éste año me pareció increible ya que hasta dos días antes pensaba que no abririan la piscina éste año. Volver a ver a todos los compañeros, salir juntos a la fiesta de la espuma, al campo de Josema, la cenita al final de cada mes (julio y agosto), esa fue la parte buena.

La parte mala es que con mi peke iba todo cuesta abajo y sin frenos, no nos veiamos, no hablabamos... el no queria saber nada de mi, estaba pensando que hacer con nuestra amistad hasta que llegó el día en que todo se acabó, a mediados de septiembre, dias antes de mi 22 cumpleños. En parte fue un alivio porque llevaba meses intentando arreglar algo que ya estaba roto, y que no había manera de solucionar porque el no quería, con lo cual era imposible. Es una persona muy impotante para mí y no descarto recuperarla algún dia aunque hoy por hoy puedo vivir sin él, cosa que hace un año no podía decir.

Una puerta se cerraba pero una ventana se habría, me centre en mis compañeros de curro y fui conociendo más a Paloma, a Maka y sobretodo a Kike (proximos post, especial kike) con los que ahora me llevo genial y se puede decir que son mis amigos.

El final del verano desde luego fue movidito a mas no poder. Fin de la amistad que ha marcado mis dos últimos años, las cosas más que tirantes con mi mejor amiga, dejar la universidad... fue todo como demasiado, estaba deprimida, me sentía inútil completamente, acomplejada... hubo un par de meses realmente insoportables.

Llegó noviembre y trajo la estabilidad y la calma. Kike, Paloma, Maka y Javi se habian convertido en un gran apoyo para mi, personas con las que salir cada fin de semana y pasarmelo bien y además una persona en la que confiaba y le podía contar todas mis cosas y a la que quería cada vez mas y estaba ahí si lo necesitaba, Kike.

El último mes no ha sido muy diferente y mejor no se puede terminar el año, la fiesta del 24, el par de días en el campo y expectante ante lo de ésta noche.

Si tengo que resumir mi año con una palabra sin duda tengo claro cual es: CAMBIOS, a veces son buenos, otras son malos, unas por obligación y otras por elección, creo que yo he tenido de todos... espero que salgan bien, simplemente eso.

Os deseo una feliz noche, que os lo paseis realemente bien, y que esteis con las personas que querais y que éste año que entra venga lleno de ilusiones, sorpresas y cosas positivas para todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapa feliz 2011 ! que en el nuevo año no te falte salud, amor y trabajo, que puedas cumplir todos tus propósitos y que seas muy feliz !

¡Muchos besos!

David dijo...

Feliz 2011, que el año nuevo solo te traiga cosas buenas, siempre que hacemos balance de lo vivido salen cosas y recuerdos malos, por eso yo no lo hago, paso de los malos rollos y volver a recordar las cosas malas.

Lo vivido, vivido está y allí se tiene que quedar, así que solo a recordar lo bueno, un besito y mucha felicidad.

nieves dijo...

muxas gracias a los dos!!

os deseo q seais muuuy feliices y q consigais todo lo q os propongais!

buen añooo!!!

bsitos

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t