domingo

Noche Vieja / Año Nuevo

El 31 entre una cosa y otra la verdad que llegó de forma más que repentina, cuando me quise dar cuenta estaba comiendome las uvas, fake, lacasitos xD.

Como ya se sabía cenamos mis padres y yo solos este año. No lo cambio por nada del mundo la verdad, todo muy tranquilo e intimo, como a mi me gusta.

Ésta vez cocinó mi madre, había como es costumbre gambas cocidas, un buen plato de jamón y canapés de todo tipo y el plato fuerte volvió a ser carne. Normalmente una día hay carne y otro pescado pero éste año estaba el personal algo carnívoro. A mi la carne no me gusto mucho. Era una falda de cerdo con piñones, pasas, orejones, dátiles... hecha al horno y acompañada con diversas setas y champiñones. La guarnición me gustó más que la carne en sí. No estaba mala ni mucho menos pero yo prefiero cosas más simples.
De postre esta vez había helado de trufa y café con nata montada.

En mi casa eso de las tradiciones parece que nos gusta romperlas. Yo ni llevaba nada rojo, ni comí uvas como ya he dicho, yo me comí 12 lacasitos pero es que mis padres tampoco tomaron uvas, ellos optaron al igual que el año pasado por 12 bolitas de melon, dicen que es más fácil de comer y les gusta mas.
Éste año vimos las campanadas en la primera, aunque hicimos zapping para ver como iban vestidas las chicas de Tele 5.
Cuando mi padre habrió el champagne para brindar casi nos mata a mi madre y a mí, juro que nunca había oido nada igual, choco contra la pared y no sé como no derribo el muro.

Sobre las 2:00, al igual que en Noche Buena salí de casa con un vestino negro de terciopelo ajustado con unas tirantas de alambres con una perlita cada dos o tres centimetros, unas medias negras con bordados o calados no sé como explicarlo, con dibujo vamos, porque el vestido no llevaba ningun dibujo, ni bordado ni nada y unos taconazos como no me puesto en la vida negros también con una flor en el lado d fuera, preciosos (y mira que para que yo diga que algo con flor me gusta...). El pelo planchado y luego todo a tirabuzones con el flequillo hacia la izquiera con las puntas ligeramente hacia arriba.

La fiesta INMEJORABLE, tanto la música, como la gente. Bailamos hasta las 8:30 de la mañana, cantamos todo lo que nos ponian, nos hicimos fotos, nos grabamos en mas de uno y de dos vídeos haciendo el ganso... en fin lo que es una fiesta en condiciones.

Me acoste sobre las 9 de la mañana y me levante a las 18:00 de la tarde para almorzar con una resaca impresionante, cosa que el 24 no sucedió, también ésta vez bebí mas y habia cenado menos y más temprano, así que tampoco me sorprendió. Comí algo, me duche, me peiné y cuando me quise dar cuenta estaba de nuevo en la fiesta que habíamos quedado todos para cenar y echar la noche juntos. No comí nada pero si me lo pasé muy bien y me arte de reir. Estuvimos jugando al Buzz it hasta las 4:00 o así.

Tengo un descontrol horario que no es normal. No sé si cuando me levanto está amaneciendo o anocheciendo y cuando me acuesto pues lo mismo y ya me dijo ayer mi vecina que haber si empezaba a darle clases a las niñas para que no entren la semana que viene (día 10) con el disco duro reseteado xDD. Vamos que mañana volveré un poco a la rutina.

No tengo fotos aún del 31 porque las tienen que subir así que os dejo una que me autohice a las 5 de la mañana cuando estaba en pleno apogeo, un poco hot pero bueno.

Espero que lo pasarais bien y que éste año tengais todo lo que querais. Ahora toca esperar a los reyes, ¿habeis sido buenos?

Besitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t