Sobre la loca que escribe


-Hola
-Wenas

-¿Cómo te llamas?
-Nieves (Mª de las Nieves en realidad, pero odio que me digan "maria nieves"... me pone de mala leche, o me dices Nieves o me lo dices al completo, es decir, Mª de las Nieves.)

-¿Qué edad tienes?
-22

-¿Qué día cumples?
-El  16 de Septiembre

-¿Por qué empezaste a escribir un blog?
-Porque había cosas que no podía hablarlas con nadie, bien por tiempo, bien por afinidad...

-¿Por qué sigues escribiendo?
-Porque descubrí que era una forma buenísima para descargar y porque cuando los demás bloggers empiezan a comentar tus post, empiezan a formar parte de tí y te gusta y no los quieres defraudar.


-Cuéntame cómo eres realmente
-Soy muy alegre, aunque tengo cambios de humor bruscos en poco tiempo. Puedo estar muy muy felíz y a los dos segundos muy triste. 
No soy nada rencorosa, olvido las cosas "malas" practicamente al instante. 
Soy muy perfeccionista para según que cosas y si algo no se hace como a mi me gusta, no me quedo del todo tranquila. 
Soy cariñosa o arisca según la persona con la que esté y muy romántica aunque siempre de esa imagen de chica dura que no necesita nada ni a nadie. 


Soy muy independiente y valoro la soledad y la tranquilidad aunque con gusto la cambio por una buena fiesta rodeada de amigos.
Estoy un poco loca y carezco de sentido del ridículo pero hablar en público, tan sólo leer algo, me pone muy nerviosa y aunque se sobreponerme siempre termino roja como un tomatito. 
No tengo miedo a nada, al menos que yo sepa pero no me gustaría morir quemada, haber, cualquier muerte dolorosa y horrorosa no la desea nadie, pero lo de morir quemado me da especialmente "cosita".
Soy algo peculiar, sé que no soy muy común.
Me mosqueo por tonterias y pongo morritos, pero a los dos segundos estoy sonriendo y me he olvidado de todo.
Soy de risa floja y si empiezo a reir puede que me cueste una vida parar. Pero me gusta el humor inteligente, irónico (como yo), nada de tonterias.
Me suelo llevar mejor con los chicos que con las chicas. Odio esas reuniones de chicas tomando café y marujeando, yo prefiero ir a ver un partido de fútbol o a jugar a los dardos.
Me encanta tener detallles, hacer regalitos y sin necesidad de que sea por un cumpleaños, unos reyes...
Soy muy enamoradiza, siempre tengo a alguien en la cabeza aunque enamorarme de verdad me cuesta, tiene que ser una persona muy especial y distinta al resto del mundo, sino no me fijo.


-¿Qué es lo que más te gusta?
-Esa pregunta es muy... abierta. Quiero decir, que especifiques un poco más.

-En música por ejemplo.
-El rock sin duda lo que más, pero escucho música muy variada, prácticamente de todo. Melendi, Mago de Oz, Estopa, Warcry, Avalanch, El Canto del Loco, Extremoduro, Huecco... ésto en español. Internacional podría ser por ejemplo Aerosmith, Green day, The Beatles, Simple plan, Camila, Moderatto, My chemical romance, Withing Temptation, Evanescence, Linkin park... Y muchísimos más porque me encanta la música, puse los primeros que se me vinieron a la cabeza.

-¿Deporte?
-Últimamente practico poquito la verdad, pero siempre he hecho natación. Estuve en el club de natación de mi pueblo 8 ó 9 años.
Y para ver el fútbol sin duda. Me encanta ver un buen partido. Me gusta el betis y el Real Madrid.

-¿Comida preferida?
-Me encanta la comida china, rollito de primavera, cerdo agridulce, arroz tres delicias, pato a la naranja... Me gustan las pizzas, pero las que yo hago, no las prefabricadas y me vuelve loca la paella de los domingos de mi papi.

-¿Qué más te gusta?
-Me encanta dibujar con la música "a todo trapo". 
Me vuelve loca la fotografía y el retoque fotográfico. 
Me gustan los animales, todos. 
Tumbarme a mirar las estrellas.
Me encanta la cocina, hacer cosas nuevas.
Quedarme en la cama antes de dormirme y antes de levantarme un ratito con mis sueños despierta.

-¿Quieres decir algo más?
-Que soy una payasa y que si me quereis conocer leais el blog.