viernes

Resumen 24-25

Hoy ya es 31 y todavía no he contado ni como me fué el 24.

peinandome y maquillandome
Como todos los años cené en casa con mis padres y mi hermano. Al igual que ocurrió el año pasado también estaba mi cuñada, Noe. Mi hermano y ella tenían cotillon en el Thema y a la una o una y algo se fueron para allá. Yo salí algo después.

Cenamos viendo un rato cada canal sin prestarle demasiada atención a la tele y hablando de todo un poco y comiendo mucho. Para esa noche teníamos Jamón, queso y patas rusas. Ensaladilla y mejillones rellenos. Y como plato fuerte una carne ibérica al Pedro Jimenez que hizo mi padre y estaba realmente buena. Yo comí poco porque con lo de antes ya había tenido más que suficiente la verdad. De postre había tartitas de queso con chocolate por encima, nata y pistachos.

Mientras comiamos llegaron dos vecinos mios, bueno mi vecino y el hermano mayor que vive en canarias y vino para pasar unos días aquí. El mayor después de cenar tenía un cotillón y nadie le sabía poner la corbata. Mi madre le hizo el nudo y se quedaron a tomarse un vinito un rato. Son simpatiquisimos los dos. Después se fueron y nosotros seguimos con nuestra carne que es donde estabamos cuando llegaron.

somos un desastre lo sé
Yo al final opté por la falda negra y el chaleco de lentejuelas morado. Me planché el pelo y luego me hice un recogido a un lado con todo el pelo a tirabuzones, los flequillos hacia un lado porque los tengo ahora mismo justo por debajo de los ojos cuando me los plancho y un par de mechones sueltos (lo explico porque en la foto no se ve muy bien por no decir que no se ve nada ya que la saqué con el movil y en las siguientes ya estaba complentamente desfasada = despeinada). A las dos salí de casa y me fui para la fiesta. Ëste año me viene fenomenal, está dos calles más atrás de la mia, así que no tengo que andar casi nada. Cuando llegué ya estaban prácticamente todos mis amigos allí. Xuu, Jisko, Ka, Rosido, Aurora y Javi, Ananxu, Maria... en fín una larga lista, somo unos 20, mas los que van y viene.. pues está bastante bien la cosa.

chicassss!!! (ka, xuu, yo, maria, Lola y Rosido)
Curiosamente ni Kike, ni Paloma, ni Maka (que está de camarera donde va mi hermano) ni Javi que son con los que suelo quedar todos los fines de semana y eso están conmigo en ésta fiesta. Yo tengo muchos amigos y entre ellos no se conocen todos como es el caso de ellos. Además Kike pasa estas fiestas en el campo con todos sus primos, tios... y se queda allí a dormir y Paloma practicamente lo mismo, por eso aprovechamos entre una fiesta y otra para estar juntos como hicimos esta semana.

La noche fue de lujo, bebimos, comimos gomitas y rebujina, cantamos y bailamos de todo, nos hicimos alguna que otra foto... algunos acabaron durmiendo en un coche, otros de lado a lado, pero en general bastante bien, ojalá ésta noche sea por lo menos igual.


 Llegué a casa a las ocho de la mañana y no me levante hasta las 5 de la tarde al día siguiente. Mi madre el 25 tenía que trabjar porque tenía guardia así que cuando me levanté ya se había ido porque entraba a las cuatro. Esa noche me puse mala con la regla y además del dolor de cabeza por la noche anterior tenía un dolor de barriga horroroso, aunque me alegro de que no me haya fastidiado ninguno de los dos días clave.

foto a las 8 de la mñana antes de irnos, estamos casi todos.



4 comentarios:

Yuna dijo...

Éso es lo suyo, despedir el año de la mejor manera posible, pasándoselo genial con los amigos xD En fin, que feliz año nuevo y todas esas cosas, no? xD Pásatelo genial también hoy y recemos para que el 2011 sea un año de puta madre xD Besos!

Unknown dijo...

Woooo que gran Navidad ^^ Ya veo que te lo pasate genial, me alegro un montón.

Te deseo un feliz año y que te lo pases también muy bien esta noche ^^

Un beso

nieves dijo...

@Yuna Pues tu lo has dixo!! ojala el 2011 se un buen año!
Yo creo q lo mejor q t puedo desear es q t vaya genial con Erik y q apruebs toodo!! :)
q t lo pases mu bien sta noxe!!! un bsoo

nieves dijo...

@Dharana ^^ No me quejo!! Espero que tu tb lo estés pasando bien! Q vaya bien la noxe y empiece aun mejor el año!

un bsoo

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t