viernes

GH en el campo de Kike

Tengo mas de un post pendiente pero es que he estado dos días fuera de casa. Salí el martes por la mañana y llegué el miercoles a media noche. He estado en el campo de Kike con Paloma, Maka y Paco estuvo el martes y Javi el miercoles. Ha sido algo así como un Gran Hermano, ya que hemos desayunado, almorzado, cenado y dormido juntos.

Esto soy yo haciendo la gansa incluso antes de beber.
El martes fuimos Kike, Maka, Paco y yo en mi coche, que nos llevó mi padre para poder traerselo para atrás ya que no podía dejarlos dos días enteros sin coche y Paloma como no vive en el pueblo y además no cabía en el coche porque con mi padre eramos cinco, pues su padre la llevó. Ella vive en un campo y está bastante cerca de donde ibamos así que tampoco era mucho problema.
Jugamos a las cartas, a un juego que me he inventado yo de chupitos en los que hay casillas de besos, de prendas, de beber claro, retos... es bastante divertido y cuando estás así contentillo ya ni te cuento.

Después de cenar Paco se vino para el pueblo porque había quedado con su novia y al día siguiente tenia un almuerzo y un partido de fútbol y Paloma tampoco se quedó a dormir porque quería aprovechar la mañana del miercoles para estudiar.

Nos quedamos Kike, Maka y yo viendo pelis, fumando cachimba y bebiendo bacardi con limón hasta las 7 de la mañana. Adoptamos todas las posturas habidas y por haber en el sofá. Recuerdo que al final terminé yo en el centro con Maka casi acostada encima mía por un lado y Kike durmiendo apoyado en mi otro hombro. Terminé machacada pero estabamos tan calentitos bajo la ropa camilla y estaba viendo a Maka tan a gusto y a Kike dormidito en mi hombro que me quería mover para no despertarlo.

Con Maka bastante contentas y cariñosas.
Nos acostamos los tres en una habitación. Había camas de sobra pero decidimos dormir juntos. Yo dormí con Kike en la cama grande y en la pequeña durmió Maka, aunque pegamos las dos camas y yo como siempre estaba en el centro.

Todos los móviles sonaron por la mañana poco después de habernos dormido, ya que aunque nos acostamos a las 7 y poco luego en la cama estuvimos hablando otro rato porque nos desvelamos al pasar del sofá a la habitación. A las 12 o así se levantó Kike, lo escuché pero yo me quedé en la cama otra horita, poco después se levantó Maka al ver que la habíamos dejado sóla.

Yo nosé como me levante tan pronto, y digo pronto porque en total no dormí ni 4 horas y la noche anterior había estado hablando con Javi hasta las 6:30 de la mañana y a las 9:30 estaba levantada.

Aquí me podeis ver con Kike en pleno apogeo y fusión del bacardi con el vozca.
El miercoles antes de almorzar llegó Javi y poco después Paloma. Almorzamos, jugamos al poker, a las cartas, fumamos cachimba, volvimos a jugar a lo de los chupitos, al tabú (que Kike y yo somos los putos amos, no hay quien nos gane a esto) en fín un poco de todo. 


He de reconocer que el martes aguanté el tipo pero el miercoles terminé realmente perjudicada, estaba más feliz que una perdiz. Me quedé en tanga y sujetador (jugando al juego éste que os digo de los chipitos, que se van perdiendo prendas...) debajo de la ropa camilla. Bebí bacardi y vozka, bese en la boca tanto a chicos como a chicas, jugué al conejo de la suerte, a pasar la carta, pasar el hielo, a pollito inglés, al yo nunca... es un juego muy completo como veis... y pensar que lo cree una noche a las cinco de la mañana...

Con Maka y un bsito de Kike en la frente.
Ha sido como un fin de semana a pesar de ser martes y miercoles. GENIAL, no puedo decir otra cosa, ojala se pudiera hacer esto todas las semanas. Te lo pasas genial y además no hay forma mejor para conocer a las personas y tengo que decir que Kike ha sido mi descubrimiento del 2010, sin duda no ha sido mi año y el es el que lo salva un poco, es un niño increible.


0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t