jueves

Los reyes traen traiciones este año

Cada dia estoy mas convencida de lo mala que es la gente.

Yo tenía una amiga, digo tenía porque dudo mucho que alguna vez lo haya sido y desde luego ahora mismo es cualquier cosa menos eso.

Ella estaba bastante sola. Todas sus amigas tenían novio y no contaban con ella para nada e incluso cuando ella era la que las llamaba no le hacian caso ninguno. Siempre tenian alguna excusa para no salir con ella.

Yo tenía mi "peña" con la que salía todos los findes y me lo pasaba de lujo y siempre la invitaba a venir con nosotros, le decia que no fuera tonta y se quedara en casa que con dos veces que saliera todos le iban a caer mu bien y se lo iba a pasar de lujo.

Todo el verano he estado en el gym con ella, incluso nos fuimos un finde con otras dos amigas a Málaga. El primer tio con el que se enrollo fue este verano y gracias a mi...

Pues bien, ahora sus amigas estan muchas solteras. Aquí solo importa una, llamemosla zorrita. Zorrita es una bruja manipuladora que hace lo que quiere con la otra y que incluso sus amigos van hablando mal de ella a sus espaldas y ella ni lo sabe. Yo escuchado cosas como: "su ex" solo estaba con ella porque la nota follaba sin parar, porque es insoportable, a la niña no hay quien la aguante. Si esto lo dicen sus amigos que cabe esperar del resto....

Zorrita esta descontrolada totalmente y por alguna razón no me termina de tragar. Yo creo que es porque sabe que a mi no me puede manejar a su antojo y eso le jode.

El caso es que yo con esta amiga estaba cada vez peor, casi no hablabamos y no saliamos nunca juntas. En las navidades en el cotillon y en el campo hemos estado todos juntos y la cosa parecia que se habia normalizado pero un día yo no paraba de notar cosas raras así que decidi entrar en su tuenti porque no me fio ni un pelo de su amiguita.

Entre en el tuenti de mi "amiga" porque ella me dio la contraseña y queria ver si la otra me estaba poniendo buena cara y estaba fingiendo o si de verdad es que yo me estaba montando la pelicula y la chavala no tenia nada en contra mia. Pocas veces me equivoco y esta no ha sido una excepción.

Tal y como esperaba encontre un mensaje de zorrita a mi "amiga" en el que me ponia de vuelta y media, "que le den por culo, que asco de niña, que mal me cae esa niñata..." y un largo etc de cosas similares.

Lo que no esperaba encontrar era lo que decia mi supuesta amiga. Os acordais de las fotos de mi peque con una tía asi en un plan muy.... en el que dije que un nota puso un comentario que me sento fatal porque llevaba un día horrible y fue la puntilla... pues bien, ella se referia a esa foto... le decía en su mensaje a zorrita: tiaaa jajajajja que nos hemos cargado a la nieves con las fotos de peke jajajaja ya te contare!!!

Daba la impresión de que ellas ya habian estado hablando del tema y que solo se habian sacado las fotos y las habian subido para fastidiarme a mí. No puedo explicar como me sentí cuando ley aquello. Cerré rapidamente el tuenti y me quede inmovil nose cuanto tiempo la verdad.


Otra vez? otra vez a mi? Porque siempre me preocupo por todo el mundo y al final terminan traicionandome de esa manera? Es que nunca voy a aprender?

No quería decirle a peke lo que habia visto. Que se estaban acercando a él para sacarse fotos y esas cosas con la intención de joderme a mí. No sabía como se lo iba a tomar, si iba a pensar que lo estaba haciendo por celos o porque no queria que el se acercara a ellas por alguna razón... Así que deje las cosas estar. Yo ya sabia a que atenerme con ellas, que no se podía confiar en ninguna de las dos y sabía que lo único que pretendian era fastidiarme asi que con vivir a mi aire e ignorarlas tenía suficiente.

Pero antes de ayer se enteraron que yo había entrado en su tuenti. De hecho se dieron cuenta el mismo día porque yo fui muy directa y le pregunte a zorrita "tu que problema tienes conmigo?" y cambió la contraseña la otra. Pero no se como, ni me importa ni me interesa la verdad, confirmaron lo que sospechaban hace dos días y montaron un numerito en medio de la teteria.

Mi "amiga" se puso a llorar y todo y a decir que porque yo la odiaba tanto. Peke estaba allí porque gracias a mi también es amigo de ellas ahora.... y vio toda la escena y ahora siente que todo es por él, que ha sido el último en enterarse, no sabe a quien creer... tiene que tener la cabeza a mil...

A mí lo único que me importa ahora es que el vuelva a confiar en mi. Y que todo vuelva a ser con el como siempre. Ellas han conseguido lo que querian y mejor no les podia haber salido. Lo primero que hizo esa noche cuando llegó fue cambiar la contraseña de tuenti y de todo lo demás por lo que me dijo.

Perder la confianza de una persona que quieres es lo peor que puede pasar sin duda, ya sea amigo, familia, novio... sin confianza no se va a ninguna parte y yo ahora mismo siento que el no confia en mi para nada. Y nose que me duele mas, si eso, o que todo lo vivido y pasado juntos sea tan fácil de quebrantar para el.

Sólo intente protegerlo, mantenerlo alejado de todo e intentar solucionar las cosas a mi manera y ahora mira.... lo único que he conseguido es alejarlo mas de mi.

Ayer no tenía ni fuerzas para escribir. Me acoste a las 2:00 y nose a que hora conseguiria quedarme dormida pero las 3:30 las vi en el reloj...
No conseguí comer nada en todo el día. Almorce y cuando subí es cuando me entere de todo lo que se habia organizado y no baje más en todo el día. No salí de mi habitación, no podia parar de llorar, de hecho esto es algo con lo que todavia estoy lidiando.

Ahora mismo sólo quiero que el me diga que confia en mi, que me quiere, que todo esta bien. Si no escucho eso...

5 comentarios:

Yuna dijo...

O.O Joder.

Es que no sé ni que decirte...

Pero sean quién sean ésas, mientras tengas amigas de verdad como Y. que le den a todas las demás, joder. Y en cuanto a peke, ten una conversación con él y explícaselo TODO. Porque por tonto que te parezca algo o por miedo que te de contarlo, al final callarse siempre es lo peor.

Espero que se te arregle todo este asunto pronto y peke y tu volvais a la normalidad :S

Yuna dijo...

Y por cierto, ellas no tendrán la dirección de tu blog, no? Porque vaya...

Y la verdad es que si soy sincera éstos días no eres la única con rollos raros a su alrededor ¬¬

nieves dijo...

Ellas no han entrao nunca en el blog... no saben ni que escribo si quiera que yo sepa pero sinceramente tp me importaria q lo leyeran, esq paso d ellas, el unico q me preocupa lo q piense o lo q pueda dcir es el... e intentado kedar para ablar con el y no a kerido, me a dixo q x ahora no kiere verme, q minimo asta q pase el finde no kiere saber nada.. me sta matando

GRACIAS Yuna

Unknown dijo...

Vaya... que movidas... sinceramente si él era antes amigo tuyo que de ellas y que no te de el beneficio de la duda me parece bastante mal. No se no quiero meter cizaña pero es lo que creo.

Y por lo de las tias esas no te rayes, seguro que conoces y tienes a gente cerca que merece muchisimo mas la pena.

Espero que se pase pronto todo esto y que estes bien. Así que ánimo ^^

nieves dijo...

para el todo el mundo es igual.. nose como explicarlo, el siempre dice q no tiene un mejor amigo, se lleva bien con todo el mundo, es lo mas sociable q conozco, esq es imposible mosquearse con el d verdad...

ya nose q pensar d verdad, no esq no me d el beneficio d la duda esq kiere tiempo, ma pedio unos dias.. pero x el momento no kiere ablar conmigo y me sta matando, el dia d reyes no nos vimos x movidas, ayer todo el dia discutiendo lo poco q ablamos y oi no emos ablao nada y siento q me falta algo...

gracias x los animos :)

sois fantasticas las dos

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t