domingo

Mis reyes

La última entrada me dejo con mal sabor de boca y bastante hecha polvo. Aún no he podido hablar con él, dice que necesita unos días para desconectarse de tuenti y que el lunes ya hablaremos todo lo que haga falta.

No quiero pensar mucho mas en el tema así que os voy a contar que me dejaron los reyes hace unos dias! :)

Yo como siempre no habia pedido nada, entre amigos la verdad es que no solemos hacernos regalos en esta fecha y como no tengo novio.. pues no esperaba mucho por no decir nada.

Me levante a la hora de almorzar y porque me llamaron. Baje y el árbol estaba lleno de paquetitos. Mis padres me dijeron que eran todos mios que ellos ya habian abierto los suyos y mi hermano también. Mi tia Mary también estaba aquí y al igual que los demás habia abierto ya su regalo. Ella es como una mas de nosotros. Vive muy cerca de nosotros y está soltera. Es la hermana de mi madre y tiene 18 años mas que ella... es mas parecido a una abuela joven que a una tia.

Bueno todos estaban impacientes porque abriera mis regalos y ver si me gustaban asi que me puse a ello.

Mi tia me había comprado horquillas pequeñitas de colores muy chulas (porque me corte el pelo el otro día, esta muy corto y me escucho decir que se me salian todos los pelos cuando me los recogia xD, está en todo!!), también me regaló un colgante, es una cruz, con pedreria realmente bonito, una figurita de un gnomo encima de una mariquita gigante (ella sabe que me encantan las hadas, las brujas, duendes... y tengo un mueble lleno de figuritas de estas en mi habitación) y por último el perfume Amor Amor que sabe que me encantaaaa!!! (ultimamente uso esa y adidas, la blanca).


Mis padres me compraron un espejo que gira y con dos aumentos diferentes para maquillarme.
Parece una tonteria pero el mio se rompio y es algo que me hacia falta y realmente útil. (no he podido usar mi camara por eso el espejo de la foto no es el mio.. pero mas o menos así para que veais lo que es xD. El mio es plateado y tiene el pie mas grande, es mas alto). También me regalaron algo que llevaba buscando mucho tiempo y que me hacía mucha ilusión tener y es una crepera! (es la misma que la de la foto). Me encanta hacer de comer y los creps son una de mis especialidades, tanto dulces como salados (sino preguntarle a mi hermano que los deboraaa!! xD). También me regalaron unos guantes de esos cortitos sin dedos y algo de dinero.

Y mi best friend llegó el otro día con una sorpresa. Me había comprado un puzzle de 1000 piezas (de 50cm x 70cm) de Victoria Frances. Decir que me sorprendio totalmente y me fascinó seria quedarse corta. Ella siempre sabe que regalar, siempre sabe que me gusta, por algo es mi mejor amiga, pero esta vez es que se ha lucido!! un puzzle que tenia muchas ganas de hacer uno así grande y Victoria Frances... !!

Para no esperar nada... no esta mal no?¿ ^^

4 comentarios:

Yuna dijo...

Siii, yo también tengo la crepera!!! >w< Mola un montón!!

Y para no esperar nada está muy bien, la verdad xD Yo todo lo que pillé fue dinero, así que lo que voy a hacer es ir de compras los últimos días de rebajas, cuando sacan mejores cosas xDD

Y la Amor Amor me encanta, huele de bien... (L) Yo ahora uso una de JLo y la Black XS de hombre xD

Unknown dijo...

Wooooooooooooooo no esta nada mal!!!
yo tambien quiero una crepera *_* pero mi madre dice que nada de trastos... aunque estoy apuntoooo de convencerla muajajajaja ^^

Me encanta la de Amor Amor lo malo... es que la usa mi madre y es en plan mmm no... jajajaja yo ahora estoy utilizando la de Halloween

nieves dijo...

yuna la de JLo si es la Glow no me digas mas!! aaaaaah me vuelve locaaa la he tenido mas d una vez y me encantaaa!! y las d tioss no ac falta q diga nada.. huelen toodas genial y duran siempre mas!!

dharana la de halloween la usa mi amiga Ro y me la exe el dia de reyes precisamentee xD y me encantaaa tb como huele ^^

Yuna dijo...

No, no es la Glow, es live Luxe, que me la compre porque parecía un frasco de poción xDD

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t