sábado

Mi odisea: día y medio sin PC

Nunca pensé que pudiera querer tanto a una máquina. Sólo ha sido un día y medio o así... no ha llegado ni a las 48h y casi me da algo. Lo juro. Estaba completamente de los nervios.

Hace un par de días que el ordenata me estaba fallando. Encontre virus importantes y conseguí eliminarlos pero ya habian hecho daño al sistema. No conseguía que funcionara google ni ninguna cuenta que dependiera de él, por ejemplo ésta de blogger que va con cuenta gmail (oscuridadparcial@gmail.com) . Tampoco funcionaba la cuenta de youtube.
Lo peor era el buscador. Ponía cualquier cosa y lo buscaba pero salía todo en ingles, no habia forma de ponerlo en español y con simbolos muy raros y cuando picabas para entrar en algún sitio te mandaba a páginas de publicidad porno, tipo camaras web en directo y cosas de esas.

Aunque no podía usar google ni muchas páginas, el tuenti funcionaba y tenía internet, podía ver series, pelis y demás pero antes de ayer al medio día murió. Se apago y ya no conseguía encenderlo... sólo veia un cartel de error que se repetia una y otra vez y solo podia reiniciar mi pc y volver a ver ese maldito cartel. Mi ira aumentaba y mi deseperación también. Me sentía frustrada e impotente!! No podía hacer absolutamente nada y ese cartel no dejaba de salir y repetir lo mismo.

(Ayer por la mañana lo llevé a UPI para que lo formatearan. He perdido muchas peliculas que tenia bajadas y muchos programas... aunque consegui salvar las fotos y casi toda la música, así que no me quejo.
Debí darle mucha pena al técnico porque ayer por la tarde ya lo tenía listo... cuando normalmente para un simple formateo te tarda unos tres días, porque es que antes ni si quiera te lo miran.
Un abuso el precio eso sí, porque 40 pavos por sólo formatearlo tiene tela.)

Cuando me cansé de ver el cartel y decidí que sólo podía esperar para llevarlo a la tienda lo apagué y entonces fue cuando empezó mi calvario.
¿Qué ago?
-Voy a ver si han puesto algo nuevo en la web-ct de la facul (mierda no va el ordenador!!)
-Voy a ver el trabajo que tengo que hacer de negocio electronico, haber de que va que tengo que entregarlo ya mismo (mierda está colgado en la web-ct de la facultad y no tengo ordenador!!)
-Voy a ver el tuenti haber si tengo algo (mierdaaaa yaa!!!!)
-Bueno vale, me pongo una peli así me entretengo (joooder la ostia putaa!!! donde voy a verlaa si estan en el ordenador y este ni enciende!!!)

Frustración total, por no poder no podía ni poner música.

Fue horrible, no podía hacer nada y para todo lo que se me ocurria necesitaba el ordenador. Mientras mas lo pensaba mas me mosqueaba. Estaba deseando que viniera alguien, que llegara la hora de ir al gym.. lo que fuera para entretenerme y no pensar en el ordenata muerto.

Al final me puse a leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t