miércoles

League of Legends

Un juego online y gratuito que la mayoría ya conoceréis al menos de oídas.

Pues bien, hace como mes y medio, harta de que mi novio desapareciera de Skype largos periodos de tiempo (porque las partidas pueden durar de 20 minutos hasta 1 hora o incluso algo más) decidí crearme una cuenta y descargarlo en mi PC para probarlo... ya que era gratis y no perdía nada, sino me gustaba con desinstalarlo tenía bastante..

Mala idea. Fue mala idea. Sin darme cuenta estaba jugando una partida, otra par subir de nivel y que se desbloqueara tal cosa, otra porque en el  nivel 3 te dan RP (que es lo que se compra con dinero real y que en el nivel 3 te dan 400 RP, Riot Points gratis)... vamos que antes de darme cuenta estaba enganchada al juego.

El juego tiene distintos modos, yo os voy a explicar así por encima el básico, el modo normal. Que consiste en un mapa, que se llama LA GRIETA DEL INVOCADOR y 5 jugadores en cada equipo. Puedes jugar solo y el juego te busca otros jugadores tanto para tu equipo como para el equipo rival y puedes jugar con amigos (mucho más divertido).

La idea del juego es destruir las torretas del equipo contrario y llegar hasta su base donde se encuentra un círculo con luz que es lo que hay que destruir para ganar la partida. Si destruyes el inhibidor del equipo rival, has ganado. Cada vez que juegas una partida, indistintamente que ganes o pierdas te dan puntos de experiencia y PI que es el "dinero" con el que luego podrás comprar a los muñecos con los que juegas, que se llaman campeones (magos, tanques, asesinos, luchadores... los hay de muchos tipos).

El mapa tiene 3 caminos que van desde tu base hasta la base del equipo rival.
Las 3 líneas se llaman Top (la de arriba), Mid (la de en medio) y Bot (la de abajo). Según el tipo de campeón con el que juegues deberás ir por uno u otro.
Por ejemplo, los magos, suelen ir por el Mid, los tanques por el Top y los adc (los que hacen daño) y los supports (los que curan y protegen a sus aliados) por el Bot.

Te habrás fijado que entre los caminos hay como un bosque o unas rocas... eso se conoce como la jungla. Cada equipo tiene una jungla en la que hay monstruos neutros, donde está el Dragón y el Barón, que al matarlos te dan una serie de poderes durante un tiempo. Y también es por donde juega el quitnto jugador, el jungler. Que gana experiencia y sube de nivel matando a los monstruos neutros.


Más o menos en ésto consiste el juego. En cada partida empiezas con el campeón que hayas elegido en nivel uno y puedes subirlo hasta el nivel 18 a lo largo de la partida, ganando experiencia matando minions (pequeños seres del equipo rival que no paran de salir de su base, al igual que de la tuya) o campeones rivales. Conforme vas matando minions y campeones vas ganando dinero con el que vas comprando mejoras para tu campeón.

Por último os dejo una imagen de la campeona con la que yo más estoy jugando, Morgana.


Voy por el nivel 26 y mi nombre de invocadora (el nombre por el que me podéis encontrar en el juego) es: Little michu.

Quiero jugar al LOL: llévame al juego.


0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t