lunes

Sr. y Sra. Enfurecidos

Mi chico tiene una cuenta de twitter a parte de la personal, dedicada al juego de cartas Magic the Gathering. Recientemente ha creado un blog por el cuál está organizando un torneo online de dicho juego. El blog era... FEO con ganas. Rústico totalmente. Costaba incluso leer la información de lo oscuro que estaba ya que el sólo lo usaba para meter datos y no le había dedicado nada de tiempo. Bueno pues yo me puse a ponérselo bonito, claro, a añadirle gadgets que lo ayudaran a contactar con los participantes... mi intención era facilitarle simplemente un poco la labor.

Pero del blog pasé al twitter. Los participantes preguntaban y tenían dudas y yo sólo intentaba ayudar, pensé que estaba haciendo algo bueno y ayudándolo. Pero he terminado "suplantándolo" por unas horas y he invadido su privacidad. Aunque no sea su twitter personal y lo haya hecho con toda la buena intención del mundo, he metido la pata, y ahora me siento fatal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t