jueves

Sigo viva y vuelvo a estudiar

Muchos se preguntan porqué dejé de escribir. La respuesta es muy sencilla. Cómo he dicho muchas veces para mí el blog era una ayuda en mi vida, me servía para desahogarme, para soltar todo lo que tenía dentro y que de otra forma no podía hacer.

Cuando conocí a Pablo todo empezó a encajar de una manera tan brutal... mi vida se estabilizó, no tenía problemas "amorosos" por los que "quejarme"... como ya os dije en la última entrada, simplemente he estado siendo feliz.

Os dejo fotico de hace nada, un par de semanas para que me veáis .
No quería convertir mi blog en una cursilería constante contando cada beso, cada salida, cada cosa que vivía con él o que sentía (bastante doy ya la tabarra a veces por twitter, @_eVe___). 

Es la primera vez que tengo novio, algo serio, quiero decir. Hoy hacemos 10 meses juntos y no puedo quejarme, en éste tiempo creo que mejor no nos ha podido ir, hemos discutido a lo sumo un par de veces, no se puede decir que lleguen ni a pelea... es increíble como me complementa y lo bien que hemos encajado. Nunca me había sentido tan protegida y querida por alguien. Todo el mundo debería sentir ésto alguna vez, todo el mundo debería encontrar a una persona así con la que compartir su vida, debería ser obligatorio ser feliz de ésta manera.

Quizás esté mal sólo compartir las cosas tristes, frustrántes, los problemas... y no las alegrías, los buenos momentos... pero yo siempre he pensado que el blog no era un trabajo, una pensión... él está ahí para mi, para cuando yo le necesite, no al contrario.

Por eso cuando mejor estoy es cuando no suelo escribir, eso es señal de que estoy viviendo intensamente y no tengo tiempo o ganas de ponerme con una entrada, aunque siempre hay excepciones por supuesto. Hoy por ejemplo. Ya echaba de menos escribir un poco y tenía tiempo y estaba algo aburrida así que se dieron las condiciones necesarias. Espero pasarme por vuestros blogs que hace mil que no los veo, a ver que tal os va, espero que muy bien. 

Venía a contaros que sigo viva que en febrero empiezo de nuevo en la Universidad, voy a estudiar Pedagogía. La cosa está muy mal de trabajo y creo que es lo mejor que puedo hacer. El horario es un poco truño, me ha tocado de tarde, de 3 a 9 de la noche. Lo que implica salir de casa a las 13:30 y llegar a las 22:30, también implica que no se cuando voy a ver a mi novio, también que no voy a poder dar clases particulares por las tardes... en fin, que tengo que sacrificar algunas cosas, así que espero que merezca la pena el esfuerzo.

Besitos.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi, just wanted to say, I liked this blog post. It was inspiring.
Keep on posting!
" http://tinyurl.com/cfxkvdx buy youtube views "

Here is my page buy youtube comments

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t