martes

Mitsupablo, bloggers; bloggers, Pablo, mi love.

Llevo mucho tiempo sin escribir. Tal vez demasiado. Los que me seguís desde hace tiempo ya me conoceréis un poco y sabréis de mis "desapariciones" temporales.

He estado... siendo feliz.

El Sábado 25 de febrero llegue al bar de copas al que salgo como cada fin de semana con unos amigos. Estaba todo lleno así que me senté en un sofá junto a un chico alto, moreno, discreto. Al rato vi que se fijaba en la partida de ajedrez que yo estaba jugando y que hacía incluso algún comentario. Poco después me invitó a jugar con él y sus amigos al kiriki (juego de dados) y yo acepté. Se hizo un poco tarde y mis amigos se iban.
- Tenemos una partida de ajedrez pendiente, me dijo.
- Cuando quieras, le devolví mientras me iba, casi siempre estoy aquí.

Y así empezó todo. Yo no lo sabía, pero acababa de conocer a mi amor ^^. Nos pilló el puente del día de Andalucía, todo fue demasiado rápido, aunque yo no tenía la sensación de ir deprisa en ningún momento.

El 17 de Marzo empezamos a salir oficialmente, así que llevamos mes y medio más o menos. Aún nos estamos conociendo, pero la cosa pinta bastante bien. Nos complementamos y nos entendemos a la perfección.




Moreno, ojos marrones 1m 96cm (si me lo he buscado tamaño bolsillo), fuerte, leo, friki, inteligente, encantador, tierno, romántico, protector... y mil cosas más. Pablo, Mitsupablo.

Le gustan las Cartas Magic (por las cuál he de confesar que me estoy aficionando más de la cuenta), toca la guitarra en un grupo que se llama Nozzel, conoce todos los videojuegos habidos y por haber y ha conseguido que salga con él, que no es poco.

Pues ya está, presentación hecha. Es que sentía que os ocultaba algo si no os lo presentaba.

Espero que hayáis pasado buen puente y ésta semana se os haga más cortita aún de lo que es.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ando bastante desaparecida, ya ni me acuerdo del tiempo que hacía que no te leía y la verdad es que me he llevado una alegría, encantada de conocer a tu love, un besazo !

Estela dijo...

Felicidades chula, me alegro poder ver que tu corazón late junto al suyo...!!! ^_^

David dijo...

Me alegro mucho, ojalá que os vaya muy bien, muchos besos.

Unknown dijo...

Muy buen blog, gracias por compartir.
Venta de terreno Lima

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t