lunes

Corrigiendo errores

Tengo que aprender a encajar las noticias y comentarios que no son de mi agrado.

Siempre pido que me digan la verdad aunque no me vaya a gustar y que me hablen claro pero hay veces que no acepto los comentarios o lo que me dicen demasiado bien, pienso que es por la forma en la que me lo dicen, pienso que el comentario ha sido demasiado brusco o que se pueden decir las cosas de otra manera... pero no es otra manera, lo que realmente quiero decir es A MI MANERA y eso es imposible porque evidentemente no todos somos iguales y no puedo pretender que todo el mundo se exprese como yo lo haría.

También soy demasiado impulsiva y demasiado bocazas. Kike me está ayudando bastante con esto, no sé si consciente o inconscientemente pero el consigue hacerme reflexionar bastante, pero aún hay veces en las que me pierdo... sobretodo ciertos días del mes en los que estoy sensible a mas no poder o histérica perdida.

La gente cuando haces algo mal o les contestas borde o lo que sea simplemente se mosquea, te ignora o te mandan a tomar por c***. Kike me dice lo que hago mal, lo que le ha moslestado, pero no me juzga y no me pide que cambie y eso hace que yo intente corregirlo para no volver a repetir el error con él.

Le doy muchas vueltas a la cabeza, es contradictorio quizás porque soy atrevida e impulsiva y tomo decisiones en segundos y por regla general no me suelo equivocar ni arrepentir, esto es como la navaja de Ockham "la solución mas sencilla suele ser la correcta", pues yo a la hora de tomar decisiones funciono igual, en lo que pensaste primero, esa es tu elección, eso es lo que de verdad quieres, todo lo demás son vueltas y comederos de coco innecesarios. Sin embargo, una vez tomada la decisión seguramente le daré dos mil vueltas en mi cabeza, todas las que no he dado antes, creo que funciono al revés.


¿A qué viene ésta entrada?

A que me equivoco, me equivoco mucho y con quien menos debería...

"Confío en ti y lo sigo haciendo ciegamente"

A que hay personas que son sencillamente increibles...

"No quiero que cambies, no serias tu y entonces yo no sería yo y como yo quiero seguir siendo yo, tu debes seguir siendo tu". (personas que filosofean de madrugada)

Con las que he aprendido que se puede llorar de felicidad al escuchar cosas como...

"Simplemente tenía ganas de hacerte feliz" 

Yo pensaba que lo más bonito que te podían decir es Te quiero, pero me equivocaba.


Personas a las que te comerías a besos y sabes que van a marcar tu vida, que ya lo han hecho.
Que te hacen querer ser mejor y que hacen que te preguntes ¿dónde has estado tanto tiempo? ¿cómo vivía yo sin ti? porque ahora no sabría hacerlo.

3 comentarios:

David dijo...

Es increíble la gente que tenemos alrededor, solamente hay que saber mirar y seguro que encuentras a personas maravillosas. Otras veces la vida se encarga de ponértelas cerca.
Otra cosa es que nos demos cuenta que están ahí.
Bonita entrada.

Estela dijo...

Yo tengo 3 personas que son mis mejores amig@s por los que daría todo lo que tengo y ell@s lo saben. Es por eso que dejan huella en el corazón y en alma... y cuando me preguntas ¿que es lo que más quiero? me parece que tu misma lo has adivinado ^.^

Besos cielo :)

Anónimo dijo...

ESIERTO ALAS MEJORES AMIIGAS SELES LASTIMA CON LA VERDAD NO CON LA MENTIRA
ESO SIES SER BUENAS AMIGAS

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t