miércoles

Con la mira en Halloween

Ya estoy pensando en Halloween y hoy he estado todo el día sola en casa sin nada que hacer así que he decidido empezar con algunas pruebas de maquillaje. Éste año si me disfrazo (que lo esperooo sinceramente porque me encantaaaa) había pensado que tal vez podría ir de muñeca, de muñeca algo macabra claro está. Os dejo un par de fotos de por dónde podría ir la cosa... está por pulir bastante pero bueno, digamos que éstos podrían ser los bocetos.



Se aceptan críticas, constructivas a poder ser y sujerencias xD.

5 comentarios:

Estela dijo...

:n mejor imposible, pedazo de cicatriz que te has dibujado en las comisuras de los labios...

Un beso ^.^

Yuna dijo...

Pues para ser así improvisado te ha quedado genial! xD Puedes mirar en YT, hay muchos tutoriales y te pueden dar buenas ideas :)

Estela dijo...

Tengo un premio en mi blog para ti, espero que te guste ^.^

JotaEfe dijo...

Ey, pues está muy bien, me has recordado a los arlequines y las máscaras esas venecianas, en versión siniesra bastante lograda. Me ha gustado! Besos.

Anónimo dijo...

Qué loco!!! que bien te maquillas visitame en http://propiacreacion.blogspot.com/

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t