lunes

Vales de felicidad

Creo que hay pocas personas que me lleguen a conocer realmente, bien porque soy demasiado complicada para la mayoría de la gente aborregada por la sociedad superficial y consumista o bien porque yo no les dejo que profundicen demasiado.

¿A qué viene todo ésto hoy?. Pues bien, a que cuando la gente me hace regalos, puede acertar más o menos pero poca gente me regala cosas que yo necesite de verdad o que me dejen con la boca abierta, y no es cuestión de dinero...

Anoche K me hizo un regalo. 75 trocitos de papel, 75 vales a canjear cuando yo lo necesite. Son cosas que a él por propia voluntad no le saldría hacer y que sin embargo sabe que yo apreciaría enormemente porque en el tienen el doble de significado que en otra persona cualquiera.

El simple hecho de que se le haya ocurrido esta genialidad, de que esté dispuesto hacer eso por mi, sólo para que yo esté contenta... no tengo palabras.

Aunque parezca triste, siempre he tenido la sensación de que en todas mis relaciones de amistad yo daba más que la otra parte, tal vez sea por mi forma de entender la amistad, la importancia que tiene para mi o porque yo soy observadora y detallista y cuando quiero a alguien me vuelco y me comprometo 100% y con el tiempo he aprendido que no todo el mundo es así y que hay gente que puede parecer tu amigo pero en realidad no es más que un oportunista.

K es una excepción, es la primera persona en toda mi vida con la que no siento esto. No somos iguales, no nos expresamos de la misma forma pero es como a mi me gusta, claro, sincero, directo y aunque no expresa mucho los sentimientos, hace algo mejor, te los acaba demostrando.

Nunca había sentido que alguien se preocupara por mí realmente, que tras un "¿como estas? ¿que te pasa?" hubiera algo sincero y no sólo curiosidad y morbosidad. A veces no he reaccionado especialmente bien con él y es porque no estoy acostumbrada a mostrar mis debilidades ni a tener a alguien preocupandose por mi.

A veces me cuesta un poco explicarle ciertas cosas, no me gusta dar explicaciones y además suelo ser bastante independiente pero es muy agradable saber que él siempre está ahí. Antes tenía miedo, llegue a tener miedo a perderlo pero creo que ahora si confio en él de verdad, sin miedos, sin paranoias... Hace un año me juré que no volvería a confiar en nadie, que iría con pies de plomo porque estaba cansada de llevarme un palo tras otro y de sufrir, pero es que con el es imposible y se merece toda mi confianza.



Para los cotillas: (los minisacrificios de K)

18 x Vale por una partida de ajedrez. (A mí me encanta, llegué a ser campeona de Sevilla incluso cuando jugaba siendo algo mas peque y a Kike no le apasiona demasiado y aún menos sabiendo que tiene todas las de perder, ODIA perder así sea al parchís, así que casi nunca quiere jugar conmigo a ésto).

15 x Vale por una foto decente. (Creo que ya lo he mencionado alguna vez, a K, no le apasionan las fotos y hace ya un año que nos conocemos y tenemos tres fotos contadas).

10 x Vale por un abrazo. (Tal vez éste sea el mas importante para mi).

5 x Vale por un masaje de 3 minutos. (Esto no sé porque lo habrá puesto, quiero decir, que yo recuerde nunca le he pedido que me de un masaje pero habrá que probar haber si se le da bien o no xDD).

5 x Vale por un hombro en el que apoyarse para llorar. (Estos espero no tener que canjearlos y llegado el momento no se si los usaría, pero es bueno saber que el está ahí).

5 x Vale por una visita.

5 x Vale por un chiste. (Tiene un sentido del ridículo bastante alto así que estas cosas no le gustan mucho).

5 x Vale por un beso. (Yo no le he visto desde que lo conozco darle un beso a alguien, salvo los dos al saludar y nosotros hace mucho que no nos damos ni esos ya xD)

4 x Vale por hacer una cachimba. (Siempre las hacemos o él o yo y claro siempre estamos venga te toca a tí, no tio azla tu...).

1 x Vale por un paseo en coche.

1 x Vale por una comida en un chino.


1 x Vale por lo que tu quieras.


Estoy feliz, me siento bien y tengo al mejor amigo que se podría tener.

3 comentarios:

David dijo...

Menudo amigo, es un regalazo. Te darás cuenta cuando empieces a usarlos.

Estela dijo...

Vaya tela, voy a tener que prepararme yo tambien unos vales de esos pero no tantos.... ^.^

Un beso..!!!!

Yuna dijo...

Este es el tipo de cosas que demuestran que realmente le importas a una persona, que sabe que no todos demostramos nuestro cariño en la misma medida y uno puede necesitar un poco más de lo que le damos :) Un regalo de matrícula, vaya! Disfrútalo!!!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t