miércoles

Os pongo al día

Hoy voy a actualizar un poco que ultimamente hablo de sentimientos y personas pero no de como está mi vida ni de lo que hago ni tengo pensado hacer.

Estoy en el puesto 23 en la lista de espera para entrar en la facultad y sinceramente a la fecha en la que estamos no estoy muy segura de querer entrar porque el atraso que voy a llevar va a ser demasiado grande y además sería para cambiarme de carrera el año que viene y creo que de hacer la parte específica de la selectividad no me salva nadie.

Conclusión, creo que no voy a entrar éste año y me voy a tener que presentar a química y mates en junio a selectividad para tenerla sobre 14 puntos y no sobre 10 que es como la tengo ahora. Me encanta que me pillen todos los cambios del sistema educativo ¬¬.

Mañana (jueves) empiezo en Sevilla un curso de Administrativo Comercial que durará hasta final de Mayo o así, son 800 horas, todas las mañanas de 8:30 a 14:30, tengo que salir de aquí a las 7:15 así que me voy a tener que levantar todos los días a las 6:30 de la mañana y eso duele, os lo aseguro.

Además por las tardes sigo dando clases particulares, que creo que voy a tener que retrasar un poco porque la primera clase la tengo de 16:00 a 17:00 y creo que no me va a dar tiempo a llegar y mucho menos a comer.

Y hablando de comer.. hoy he salido a almorzar con la familia, hemos ido a La Venta, un menú de 7 euros con primero, segundo y postre mas bebida, baratisimo y te pegas un pechón de comer. Yo pedí paella, pollo frito y tarta de chocolate blanco. Todo muy rico.

En casa las cosas están tranquilas y con los amigos todo perfecto. Mi hermano va a hacer el curso conmigo haber si nos matamos o si es de ayuda... aún no lo tengo claro xD.

Llevo mas de un año "sin hacer nada" no sé si me costará ahora mucho ponerme a estudiar de nuevo, ya os iré contando que tal. Espero que la gente del curso sea amable y pueda hacer algún amigo.

2 comentarios:

Estela dijo...

Mira maja contigo es imposible no ser amable... :d tan solo espero que todo te salga como tu esperas.... unb beso cielo ^.^

David dijo...

Ya te digo que levantarse a las 6:30 duele.... yo me levanto a las 5:30 con eso te digo todo

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t