jueves

Se acaba el veranito... y llega mi cumple como cada año

Llevo un par de semanas de vacaciones, aunque el lunes ya vuelvo a dar clase y con eso de que me he tenido que hacer cargo de Regaliz porque mis padres estaban fuera, organizar un cumpleaños (de mi cuñada) etc... prácticamente no me he enterado. Hoy he pasado la itv del coche y por fin he recuperado el ordenador, el cuál he tenido que formatear, cambiar el ventilador principal y al final... tener que comprarle un disco duro nuevo. Resumen: entre coche y ordenador 150 euros en dos dias que se me han ido. Una fortuna para mi economía.

Es el número de Jordan y de Beckam... ¡espero que sea un buen año!
Mañana (viernes 16) es mi cumpleaños. ¿Cuantos?. Sí, a mi no me importa decirlo, 23. Creo que por la noche vamos a salir a dar una vuelta y tal vez si la cosa va bien a bebernos unas cuantas cockteleras en el "Gente". El sábado tal vez salgamos, aun no lo sé y el domingo nos vamos a hacer picnik al río, a Sevilla. Cachimba, tinto, unos sandwiches... y a pasar la tarde junto al Guadalquivir.

Si no me equivoco K está organizando, haciendo o comprandome algo para mañana... si sabes leer entre líneas es muy claro y aunque no le vea la cara no me cuesta nada leerlo y ayer hablando por tuenti me dijo algo... que me hizo pensar ésto, tal vez me equivoque, aunque creo que no.

Las cosas con él estan increiblemente bien, se han solucionado solas entre comillas, ambos hemos puesto bastante de nuestra parte y ahora todo vuelve a ser... ¡como siempre!. Como tiene que ser.

Bueno, ¿alguien se anima a cantarme el cumpleaños feliz?. Hasta mañana viernes a las 11:30 de la mañana no cumplo eh!! :)


El verano se acaba espero que lo hayais aprovechado al máximo. Yo estoy hoy que rezumo felicidad por cada poro de mi piel.
Las cosas vuelven a la normalidad con K, tengo unos días para descansar, tengo el coche y el ordenador arregladitos, se presenta un buen finde... en fin, que estoy contenta, espero que vosotros también.

6 comentarios:

David dijo...

Cumpleaños feliiiiiiiiizzzz, cumpleaños feliiiiiiizzzzzz...

Yo es que a las 11:30 no puedo conectarme así que te deseo que lo pases genial, me alegro que todo se haya solucionado con kike que ya es el mejor regalo de cumpleaños.
Un beso y disfruta mucho.

Estela dijo...

FELICIDADES PEQUEÑA....entra a ver este enlace!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZnmUcw33zGE


MUCHAS FELICIDADES.... ^.^

nieves dijo...

@David oleee oleeee :)
muxas graciias Daviid!
y si.. no t ekivocas nada, el mejor regalo es poder haber vuelto a la normalidad con Kike :)

nieves dijo...

@Estela ooh!! q booniito!! :)
muxiisimas gracias Estela, un bsoote

Yuna dijo...

Felicidades!!! Uff, me vas a matar, pero yo que me siento viejísima pensando que cumplo 22 en un par de semanas... xDDD

nieves dijo...

@Yuna jajaja gracias niña! q no eres viiejaa si esta es la mejor edad hombree! y ademas estas divina :)

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t