sábado

Esta vez muestro la cruz...

Tan malo es la persona que es excesivamente cariñosa como la que es completamente fria, distante, seca, tajante... como en todo, los extremos nunca son buenos.

K, en muchas ocasiones es así. Yo no es que me caracterice por ser la persona mas cariñosa y cálida que se pueda tener al lado... pero el me gana. Es un bloque, sino lo conociera juraría que nada le importa, que no tiene sentimientos, que pasa de todo, que no necesita tener a nadie al lado. Frio, calculador e incluso retorcido.

Siempre que he hablado de él a sido para decir lo mucho que me importa, que lo quiero... todo positivo sería el resumen, pero evidentemente no todo es color de rosa y no todo nos gusta de las personas y como cualquiera de nosotros tiene defectos y cosas que me sacan de quicio.

Ultimamente parece que los veo mas que nunca... desde que pasó lo que pasó la cosa no es que haya estado muy bien que digamos. Siento que soy el segundo plato, la opción B en todo momento, algo que él nunca sería para mi. Además tiene detalles que... hoy por ejemplo he ido a donar sangre, le dije de ir juntos porque sabe que me puedo marear, pues bien, el llego algo antes que yo porque yo iba en coche y el trafico era horroroso... no pudo donar porque había estado nadando esta mañana y si haces ejercicio no te dejan. Pues bien, en vez de decir me quedo contigo por si te mareas o al menos preguntarlo... se fue.

Ayer estuvo todo el día en el campo con un grupo que no me cae especialmente bien...  y a las 16:30 me llama por el móvil (que me desperto, porque solo tengo media hora o tres cuartos de hora para descansar en todo el día y es a esa hora.. y el lo sabe) para pedirme los microfonos del singstar... no voy a decir como me sentó.

El otro día tenía que pasar unas pruebas físicas para el curso de socorrismo que estoy haciendo. Le pedí que se pusiera a mi lado para controlar el tiempo y saber que llegaba porque había que realizar un simulacro en un tiempo determinado. Justo cuando yo estaba preparada para empezar la prueba por lo visto el monitor le dijo que se pusiera al lado de un compañero mio... El no estaba haciendo el curso, no conoce ni al monitor ni al otro chaval y en lugar de decir oye mira que mi amiga va a salir ahora y me a pedido que esté ahí... se puso con el otro. Me dijo que se sintió entre la espada y la pared... yo solo sentí que no estaba cuando lo necesitaba. Para mí era muy importante, era la segunda vez que hacía la prueba y la tenía que pasar... y el no estaba, estaba con un desconocido.


Que no diga te quiero, te extraño, te necesito, gracias, lo siento... lo puedo soportar, que nunca me de un beso, un abrazo o me haga una caricia, también. Pero esos detalles... eso me jode mucho más poque me hace pensar que realmente no se preocupa por mi igual que yo lo hago por el, que solo me quiere para salir un fin de semana... y ahora que tiene "amigos" nuevos... puede que no me necesite ni para eso.

Me estoy cansando, me estoy cansando de verdad y el piensa que no podría alejarme de él, pero si algunas cosas no cambian, puede que los contra le ganen a los pros y que llegue el día en que todo me de igual a mi...

PD: mañana voy a pasar la itv, deseadme suerte porque voy a necesitar toda la del mundo.
PD2: el curso de socorrismo; 7, 8, 8.5 y 9.4 en los examenes teoricos y las pruebas físicas 5 aptas de 6. Solo me falta pasar un 300 aletas a final del mes que viene para ser T.S.A (Técnico en salvamento acuatico, o lo que es lo mismo, socorrista de playas, piscinas y parques acuaticos).


3 comentarios:

Yuna dijo...

Este tipo de situaciones me joden un huevo que me pasen a mi. Reconozco que a veces soy muy... needy, muy... necesitada de cariños y mimitos, y más cuando estoy deprimida, así que cuando los necesito y coincide con que la persona que quiero que me los dé no es cariñosa, me emparanoio mucho con que en realidad no me aprecia. Al menos tengo suerte con Ál, que es bastante cariñoso y si está de buen humor llega a ser empalagoso xD

De todas formas, no creo que no te necesite ahora que tiene amigos nuevos. Vale que no ha sido demasiado considerado con algunas cosas, pero hay gente que es así, y no van a cambiar por mucho que nosotros tengamos otras necesidades, sólo hay que aprender a aceptarlo. Quieres muchísimo a tu amigo, se nota, y parece que desde lo que pasó estás dolida y ves más lo malo que lo bueno. Si no, si realmente te molesta y te duele tanto su indiferencia... pues plantéate tomar tu espacio para que te empiece a echar de menos. A veces es lo mejor.

Besos y ánimo, que ya está aquí Septiembre!! En cuanto empiecen las clases tendrás algo más de tiempo libre y menos niños, no? ^^

gaara_jeik dijo...

No se si quieres mi opinión ahora mismo pero se que kike esta así ultimamente, el otro dia hablando con el me dijo que no le gusta la monotonia, que quiere salir siempre y divertirse.
Yo tengo varios grupos, por supuesto mi tiempo se comparte, pero nunca me olvido de ninguno de ellos y no creo que kike te deje tirada por tener nuevos amigos.

Bueno no se la situación entre vosotros esta este veranito fatal de los fatales...sal con tus amigas diviertete y queda con el de vez en cuando (una vez en semana o una casa dos semanas)sed un poco mas independiente de el.

No consigo explicarme como quiero hacerlo pero en general quiero decirte que no te rayes, ultimamente el grupo no es tan divertido como lo era antes

David dijo...

Hay veces que vemos cosas que realmente el otro no las ha querido hacer con maldad. De todas maneras nadie mejor que tu para saber cómo las ha hecho.
Te sigo recomendando que hables con él porque lo que os pasó le ha dejado jodido y lo mismo lo está pagando contigo.
Siempre paga el que más quieres.
Besos y espero que se solucione pronto.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t