domingo

Una de vaciones, por favor.

Por una cosa u otra cada verano "abandono" el blog pero quizás éste año sea el más justificado. Estoy deseando lo que cada año quiero retrasar lo máximo posible, que llegue septiembre.
¿El por qué?. ¡¡Para descansar!!. Sí, yo voy al contrario que la mayoría del mundo, en verano es cuando mas atareada estoy.

Tengo muchos niños en las clases y los examenes de septiembre estan aqui ya, son el 1 y el 2. La piscina empieza a quemar después de casi dos meses y el curso de socorrista me lleva a marchas forzadas. Aún me quedan 4 pruebas físicas que pasar y 2 examenes, uno bastante fuerte, por lo visto la media de lo que suele sacar la gente es un 4.5 y con el tiempo que tengo para estudiar... digamos que estoy algo preocupada.

Y a quién le importa todo eso cuando no estan las cosas todo lo bien que te gustaría con tu mejor amigo. Cuando te sientes impotente porque no consigues que las cosas salgan bien, porque no puedes hacer que todo sea como antes, porque te gustaría espachurrarle la cabeza a mas de un@...

Porque sabes que tienes que tomar una decisión y sabes que escojas la opción que escojas tarde o temprano lo vas a lamentar, no quieres equivocarte y le das vueltas y vueltas a la cabeza y todo es para nada, sabes lo que quieres, eso es lo único que sabes, pero... ¿qué necesitas? ¿podrias soportarlo otra vez llegado el punto?, vueltas y mas vueltas... examenes, piscina, clases... tú, solo tú.

Estoy... desganada, creo que esa es la palabra. Todo me está empezando a agobiar, necesito algo que no puedo tener y... no consigo poner de acuerdo a mi cabeza con mi corazón... creo que necesito unas vacaciones.

Para colmo hoy tengo un día de esos raros en los que no estás a gusto en ningún sitio, ni con nadie, ni de ninguna forma, de esos días en los que no te pasa nada en especial pero no estás bien, te acuestas y no tienes sueño, te pones a comer pero no tienes hambre, ves una pelicula pero te das cuenta que va por el minuto 10 y no has escuchado ni una palabra porque tu cabeza está en otra parte...

Que yo se que la sonrisa que se dibuja en mi cara...



 
 
 
 

1 comentarios:

David dijo...

Se te ha juntado todo, todo volverá a la normalidad y estarás más feliz cuando se arregle lo tuyo con Kike. Ese es el verdadero quebradero de cabeza que tienes.
La situación es complicada pero solo él tiene la solución y la última palabra.
De todas maneras, como te dije en la anterior entrada, tiene un marronazo porque estar entre la espada y la pared..... Al final alguien sale perjudicado. Espero que todo te vaya bien.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t