martes

Lo veia venir...

Correo de Nieves a Kike el lunes por la tarde:

"Normalmente nada mas llegar a la piscina, todas las mañanas, aun sabiendo que yo llego antes, mi vista recorre cada rincón buscandote. Luego me pongo a coger el material y cuando veo que has llegado siempre sonrio y tengo la sensacion de que ahora a empezado realmente el dia. Cuando estoy dando la clase estoy a lo mio pero entre ejercicios siempre termino buscandote a ver en que calle estas porque me encanta verte nadar, sobretodo a mariposa. Son esas cosas que no planeas ni piensas hacerlas pero que sabes que haces dia tras dia.

Esta mañana estaba intentando hacer como que no estabas en la piscina, justo todo lo contrario. Estaba triste y ayer por la mañana me puse mala asi que un poquito mas sensible de lo normal. No podia decirte "hola" como todos los dias porque ayer fue domingo y no nos vimos y el sabado fuer para olvidar... y luego te vi sentado en mi árbol, nose ni como llegaste alli, yo no te habia visto llegar y tampoco sabia que pasaba pero no tenias buena cara y despues alguien me dijo que te habias mareado y entonces me senti fatal y solo queria salir del agua e ir a darte un beso y decirte que te quiero mucho y que quiero que sigas dibujando una sonrisa cada mañana, porque sin ti nada es igual."


Respuesta esa misma noche:

"Me alegra esto que me dices, no se si estas intentando hacer como que no pasa nada, pero yo no paro de darle vueltas, llevo desde el sabado pillao envuelto en mi burbuja y en mis pensamientos  sin saber que hacer e intentando que no se me note de puertas para afuera. Estoy desganao peleao con mis padres hablandoles lo minimo y encerrao en mi cuarto. No se que me pasa me esta afectando mas de la cuenta pa como yo soy lo que ocurrio. No te haces una idea como estoy, no te lo puedes imaginar te lo juro. A lo mejor le estoy dando mas importancia de la cuenta no se, yo pienso que no. Pero no puedo parar de pensar "joder yo no la he cagao desde que la conozco y por el simple hecho de que a mis padres no les caiga bien ya la han cagao ellos y puede que por su culpa la amistad ya no se desarrolle como antes" le doy vueltas a eso y la verdad ya no se que pensar."
No quiero que contestes a este mensaje solo que lo leas y me dejes tal cual. Espero que se me pase con el tiempo."

Y el mundo se paralizó y mil recuerdos de cosas que no quiero recordar vinieron a la mente... amigos que por X motivos estuvieron y lo fueron todo y ahora no estan y por motivos externos... la historia se repite, no puede volver a pasar, el es demasiado importante.

Lo está pasando mal y yo no puedo hacer nada, impotencia en estado puro. Lo único que tengo es miedo ahora mismo porque no sé que estará pasando por su cabeza... ¿y si se da cuenta que no le compensa estar mal en casa por estar bien conmigo? ¿y si decide que ya no seamos mas amigos?. Yo nunca lo había visto así, el no le da tantas vueltas ni tanta importancia a las cosas, está dolido de verdad y no sé por donde va a salir.

Anoche no conseguí dormir y me pasé media hora llorando sin parar, media hora contada por reloj que se dice pronto... entre que estoy mala con la regla y estoy de un sensible que vaya telita y todo ésto... creo me voy a desidratar de tanta lágrima como hay ultimamente en mi vida.

Llevo una semana escuchando ésto a todas horas... no es mi estilo de música pero uno de los niños a los que le doy clase me la puso y me gustó.



2 comentarios:

David dijo...

Cuanto lo siento por Kike porque estar entre la espada y la pared es lo peor que hay, te lo digo por experiencia.
En mi caso el paso del tiempo ha hecho que todo salga bien pero creo que si en su día nos hubiéramos sentado a hablar todos antes se había arreglado y yo no lo habría pasado tan mal. Mi consejo es que lo habléis un día entre los cuatro, que ellos te expliquen el por qué les caes tan mal y vosotros hacerles ver que no eres lo que ellos se puedan imaginar.

Mely dijo...

Para este tipo de situaciones lo mejor es que se enfríe la cosa. Que os despejeis, que pase el tiempo y venga lo que tenga que venir. Si lo mejor es que la cosa se quede aquí, será así. Si debeis ignorar las circunstancias y estar juntos, lo estaréis.

Un besote enorme, y mucho ánimo!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t