domingo

A puntito de rebentar como un pistacho

Aviso: entrada personal, más que personal, escrita en momento de autentica ira, confusión, impotencia... más para mi misma, que para otra cosa.

Lloro cuando siento ira o impotencia más que cuando estoy triste, creo que lo he dicho alguna vez... y en estos momentos siento un poco de todo por lo que me es imposible dejar de llorar, a penas veo las letras en el monitor, he tenido que parar un par de veces de escribir porque la pantalla estaba completamente borrosa.

¿A que se debe?

A que esta noche habiamos quedado para ir a la bolera y cuando he pasado por casa de Kike para recogerlo se a montado en el coche todo sofocado y diciendo que vaya bronca que había tenido en casa con los padres...

Al parecer cuando le dijo que habiamos quedado para salir a la bolera los padres empezaron a decirle que estaba cegado conmigo, que yo lo trataba fatal, que como podia aguantar eso y no darse cuenta, que yo ahora cogía el coche mucho porque como el se está sacando el carnet para luego decirle que después le tocaba a el... bueno... no he escuchado tantas gilipolleces juntas en mucho tiempo.

El resumen sería algo así, que soy una interesada que le está comiendo la cabeza para aprovecharme de él y que lo trato como a una mierda.

(Yo llevo un tiempo contentisima porque mis padres se han comprado un Opel Astra Enjoy hace como un mes. Con lo cual el fiat brava lo tengo yo. Le he pagado todos los arreglos de taller que le hacían falta y me he sacado el seguro y el mes que viene voy a la ITV. Es oficialmente mio, yo lo estoy pagando todo y me estoy haciendo cargo de él. Por eso antes no lo cogia para nada, porque no podía, siempre lo tenia o mi padre o mi hermano y ahora lo cojo solo yo.)

Sus padres no me conocen de nada y no hay cosa que me joda mas que me juzguen sin conocerme... se creeran que por escuchar dos fragmentos de conversación aislados ya tienen suficiente información de una persona como para decidir si es buena o no para que se relacione con su hijo.


Yo sabía que mucho aprecio no es que me tuviesen... esas cosas se notan, las miradas, las contestaciones secas... pero tampoco esperaba algo así porque además no pueden estar mas equivocados... si hay una persona a la que yo mas quiera, respete y trate bien ese es mi bichito malo... y creo que aquí a quedado patente en mas de una ocasión.

Si me da coraje es precisamente por eso... porque ¿justo con él me van a decir eso?. Estoy que ardo ahora mismo... si me falta tiempo para salir corriendo cuando el quiere algo, me dice vamos aqui y allá que vamos, que quiere hacer tal cosa, se hace, que quiere ver esa peli que a mi no me gusta demasiado, la vemos... porque lo quiero con locura y si el está contento yo también lo estoy.

No me parece justo, estoy enfadada y triste y me siento impotente porque no puedo hacer nada porque los padres piensen diferente.

Lo único que me preocupa es él, que se ha enfrentado a los padres para defenderme, les ha dicho que no me conocen de nada y que estan equivocados y por eso a discutido con ellos, porque no les ha dado la razón y yo no quiero que esté mal en su casa por mi culpa y no sé que hacer.

Soy incapaz de escribir con mas coherencia, lo siento, son los sentimientos los que mandan hoy.

4 comentarios:

gaara_jeik dijo...

joder, esto es la polla, con perdon.
Yo sabia que los padres de kike te toleraban poco nada pero el porque no tengo ni idea, y ahora esto??, que puedes sacarle tu a quique? si lo tratas como un rey. Supongo que quique tb se habra mosqueado todo, si es que es normal, puff me he alterado hasta yo porque no tienen nigun derecho a decirte eso, si hay alguna persona que sea reconmendabe para quique eres tu por diversos motivos y entre uno tu madurez

Yuna dijo...

Joder, por qué coño se meten los padres donde no les importa?? Vamos, digo yo que tu amigo será la bastante grande como para saber con quién se relaciona y con quién no, y si se junta contigo tan mal no lo tienes que tratar, no? Me encantaría saber de dónde han sacado esa idea de ti, porque vamos, nunca he visto a nadie coger tirria a una persona tan rápido y sin motivo O_o
Lo que sí te digo es que no te preocupes porque él esté mal en su casa porque no es por tu culpa. Ellos se han metido de mala manera en vuestra amistad para comerle la cabeza a su hijo, así que es normal que Kike se defienda! No va a callarse la boca para no pelearse cuando se meten con su amiga!

Estela dijo...

Oye princesa ¿y a ti que te tiene que impostar lo que digan los demás? que hablen, que comenten, que cotillen si quieren pero a ti lo único que debe importarte es lo que siente Kike por ti, lo demás sobra. Hazme caso y dibuja una sonrisa en esa bonita cara y que tus ojos brillen de felicidad junto a el y lo demás que te resbale... así de claro.

Un petonet reina MUAKKKKKKKKKKKK

JotaEfe dijo...

Jo, espero que ya hayan pasado varios días y que estés más relajada. Pasa olímpicamente de sus padres, ten el mínimo trato posible con ellos. No podrás evitar esas discusiones, ahí Kike te demostrará lo que siente por ti, plantando cara a sus padres y defendiéndote. No dejéis que eso os afecte y adelante con vuestras cosas. Y al que no le guste, ya sabéis, que le ponga un lazo, jeje. Muchos besos¡¡

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t