sábado

Mis regalitos

En ésta fantástica caja (que me encantaaa ) venia un regalo for me...
ésta camiseta >.< que me regalo ayer Kike :)


Sobra decir que me hubiera regalado la camiseta mas fea del mundo y me hubiera hecho la misma ilusión... pero es que encima a dado de lleno vamos... ¡¡ME ENCANTAAAAAA!!. Es mi estilo totalmente, me tiene el punto cogido xD.
Además se presentó aquí por sorpresa con una tarta que me hizo (tooo rica). Si es que es mas mooono!. ¿Se puede tener un amigo mejor?... Yo creo que no.
 Pero no fueron los únicos regalos, mi cuñada me ha regalado ésto: (aún no ha llegado porque lo hemos pedido por internet y ella queria preguntarme el color para que yo eligiera el que mas me gustaba)
El color aunque parezca mentira lo elegí yo xD.

Mami me ha regalado una toalla azul con un delfin para la piscina, que me hacía falta y además:

pulsera negra con múltiples cuerdas con chapitas alargadas plateadas
el colgante a juego



zapas super cómodas de las que yo uso, las tengo en todos los colores pero así vaqueras no tenía ninguna :)


También me regaló un calcetín, una funda para el móvil.

La tita mari me ha comprado una colonia, un bolso, un esmalte de uñas azul oscuro, calcetines (ésto sea reyes, navidad, cumpleaño, santo... siempre entra en el pack) y una pulsera que me ha encantado, mas bien es un brazalete, negro todo lleno de tachuelas:


Mi amiga Estefi me regaló un colgante, que también me ha gustado muchísimo. Hay que ver lo que me conocen los jodios! xD. Tengo los mejores amigos del mundo mundiial.


No sé si me estaré olvidando de algo, creo que está todo. No necesito que me regalen nada material para ser felíz, lo digo sinceramente, yo aprecio más detalles como que K se fuera de compras, en busca de una camiseta cuando se que no le gusta nada, que se molestara en hacerme una tarta y organizar a todo el mundo para darme la sorpresa... pero también sería muy hipócrita de mi parte decir que no me gusta que me hagan regalos, sobretodo si son como éstos :)

Así que muchas gracias a todos, porque tengo mil "chucherias" nuevas y además lo pase ayer genial.
Gracias a Kike, Maka, Estefi, Javi, Omar, Alonso, a Noe (mi cuñi)... a mis papis, a mi tita... y a David, Yuna y Estela que también me felicitaron por aquí :)

5 comentarios:

Estela dijo...

Vaya la de regalos que has recibido, yo tengo las mismas bambas rosas y son muy cómodas... un beso cielo ^.^

David dijo...

Me alegro mucho que te lo hayas pasado genial. Y llevas toda la razón, es más importante el esfuerzo que puede hacer alguien para encontrar un regalo, que el regalo en sí.
Me alegro un montón que todo haya vuelto a la normalidad.
Besitos.

gaara_jeik dijo...

y encima esa noche hice mi mejor jugada a ls ardos

Anónimo dijo...

donde las copraste???las botitas rosadas??

nieves dijo...

@Anónimo fue por una web china, me las regalo mi cuñada.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t