martes

Desmotivaciones...

Estoy desganada, de bajón total.

Llevo un par de días con un dolor de cabeza a cuenta de los mocos (tengo sinusitis a parte de la alergia y a veces es.. insufrible, cuando se junta todo) y ayer incluso tenía algo de fiebre.

Mañana me tengo que poner la vacuna de la alergia, un gusto, el brazo hinchado dos días y una noche sin dormir.

Tras la mayor parte de las adjudicaciones de la facultad estoy en el puesto número 67 de la lista lo que no me motiva demasiado, no pinta muy bien.

El curso está recién empezado así que practicamente no tengo niños a los que darles clase y necesito sacar pasta de algún lado pero sobretodo hacer algo porque sino voy a enloquecer.

Además desde hace unos días no paro de darle vueltas a algo, a unos sentimientos que tengo que no tengo muy claro que hacer con ellos... ésta foto define bastante bien como me siento:


Anoche hablando por tuenti con K tampoco nos despedimos muy bien que digamos... y eso como ya habreis notado quiera yo o no influye en mi estado de ánimo. No es algo de relativa importancia pero el día anterior me dijo algo... sentí que me dejo un poco "con el culo al aire" frente a otra tía por motivos que no puedo comentar aquí ya que no se trata de algo mío y no me siento con derecho a hacerlo y anoche me dio mucha caña, a veces creo que se pasa.

6 comentarios:

Estela dijo...

Te doy un consejo.... porque me veo muy reflejada en varias cosas..... CALMA Y TRANQUILIDAD hazme caso no sirve de nada si no pones en practica estas dos estrategias LA CALMA te traerá PAZ.... la PAZ te traerá todos aquellos pensamientos que te hagan ver el lado mejor y positivo que de otro manera sería imposible... deja pasar los días y me cuentas... yo también te diré que tal me va a mi... un beso cielo ^.^

muakkkkkkk..... :t

nieves dijo...

@Estela si... si esto son bajones momentaneos de un dia o dos... pero esos días eres incapaz de ver naada con claridad, hoy ya estoy bastante mejor espero q tu tb! :g

Ricardo Miñana dijo...

Espero que todo se resuelva,
la situación es muy mala.
un abrazo.

David dijo...

Siento que estés así, con este bajón. Ya verás como todo vuelve a su cauce, es cuestión de tiempo. Besitos

nieves dijo...

@Ricardo Miñana muxas gracias! Es la primera vez q t veo x mi casa, al menos q comentas, bienvenido! un bso

nieves dijo...

@David muxas gracias David! hoy ya estoy mejor, ai cosas q evidentemente no se van a solucionar tan rapido, al menos fisicamente la cosa va mejorando! un bsote

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t