domingo

Un día con el bicho malo

Llevo un siglo sin escribir, lo sé y lo más gracioso es que tengo temas como para hacer 4 o 5 post bastante decentes, lo que ocurre es que no tengo un segundo libre, y si lo tengo, estoy tan cansada que no me animo.

Hoy he pasado el día con Kike, hemos visto Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1) en mi casa por la mañana y por la tarde nos hemos ido al cine a ver la segunda parte.

No se puede llorar más porque sino mas lloraba yo, nose si era porque sabía lo que iba a pasar porque ya me había leido los libros, si era por la música o tal vez por el simple echo de saber que era la última y que eso ya no lo iba a vivir mas, que la saga que me ha visto crecer llegaba a su fin.

Pero si hubieramos ido al cine y listo no seria un día con Kike... xD.

Nos montamos en el coche y voy conduciendo, practicamente al salir y le digo:
-Nene mira en mi mochila haber cuanto dinero tengo que tengo que recargar el movil, echarle gasolina al coche... 
-Voy
Estaba en el asiento de atrás. La coge nose como y esparce tooodo por el coche. Yo había escuchado caer las llaves y le digo:
-Tio ten cuidao que creo que se han caido las llaves...
Y coge el colega y me enseña la mochila boca abajo y vacia, cruzamos miradas un segundo y acto seguido empezamos los dos a descojonarnos, casi se me saltan las lágrimas y todo.

Nos fuimos sin saber muy bien a la hora que empezaba la peli ni nada... y mejor imposible. Llegamos a las 6, compramos las entradas sin nada de cola y empezaba a las 18:30. Cosas que solo salen bien cuando estamos los dos solos, no sé el por qué pero así es.

En esa media hora nos fuimos a los recreativos a jugar.
Primero jugamos a una maquina que va soltando bolas sin ton ni son y tiene unos mandos que giran.. yo no habia jugado nunca y me dio una paliza. Y después jugamos al billar y le gané yo porque coló la negra xD. (El dice que perdio el, no que le gane yo).

Todo no iba a ser tan bonito y fácil claro. El billar se quedo con dos bolas dentro que no las expulsaba nada mas meterle el euro y tuvimos que llamar a la cajera, después de sacar las bolas vimos que habia 3 bolas lisas moradas iguales con el mismo número y 3 bolas rayadas rojas con el número 7. Vamos lo nunca visto, aquello en vez de lisas contra ralladas era rojo contra morado. Empezamos a jugar y al colar la blanca en un agujero vemos que no la expulsa, le pegamos un toque a la máquina y nos da otra blanca, la primera la dejó donde las demás bolas... un desastre de mesa vamos.

18:25. Subimos y vamos a por las palomitas para el niño, un menú pareja que se a tragao' el solito, parece un pozo sin fondo, no sé donde lo hecha.

Entramos, vimos la peli y salimos unas dos horitas después que es lo que dura.

Nos vamos para el Carrefur que está justo al lado a comprar alcohol para mañana que vamos a beber chupitos de vozka negro y fumar cachimba y esas cosas que a nosotros nos gustan xD.
Y andando por allí dentro con dirección hacia el alcohol siento que dos personas no paran de mirarnos... cuando me fijo, zás, los padres de Kike, que nos miraban con cara de yo que sé. Esa mujer me odia, lo sé.

Total, después de pararnos con ellos un momento (que a mi se me hizo un siglo y medio), seguimos a lo nuestro, cogemos las botellas y nos vamos para la caja, pues hasta lo de pagar cuando estoy con el niño se convierte en algo "especial" por llamarlo de alguna manera.

Resulta que venia diciendome que le molestaba la etiqueta de la camiseta, que tenia una etiqueta de esas que traen el sensor antirobo dentro y que no se la habían quitado, nose si las habeis visto alguna vez, es una lámina de metal dentro de la etiqueta (ésto antes de entrar al cine...). Claro cuando fuimos a pagar ya habían pasado como 3 horas yo ya no me acordaba.. y de pronto empieza el sensor de la caja a pitar... yo me iba a morir alli. La cajera le dijo al de seguridad que lo dejara pasar que era una cosa que llevaba en la camiseta... yo solo digo, que gracias a que pito alli y no al salir del super que sino muero alli mismo.

Cuando llegamos al pueblo (porque aqui no hay cine y fuimos a Dos Hermanas, pueblo vecino al mio) me voy directa para la gasolinera a repostar y alli otro número. Mando al niño a que pague en ventanilla y mientras se me ocurre coger un bote, en aerosol, que había en la puerta del conductor para los malos olores, algo asi como un ambientador y yo pensé:
-Cerebro de Nieves: uii que bien! esto se lo voy a poner yo a mi coche veras tú que bien huele.. y aprete el pulsador.

Mala idea. Se quedó encasquillado y no paraba de soltar liquido por todas partes, no había forma de evitar que el espray se parara... lo saqué por la ventanilla y todo porque ya me estaba colocando. Al rato y después de que todas las manos se me mojaran y me olieran a limón conseguí pararlo.

Llega el niño de pagar y le cuento lo que me ha pasado y empieza a reirse y me dice:
-Haber, trae. Y coge el bote.

Hizo exactamente lo mismo que yo, solo dirés eso. Y luego cogio y se limpió las manos en mi brazo y yo iba oliendo a limón más que nunca xD.

Vamos, lo que viene siendo un día "normal" con el bicho malo.

4 comentarios:

David dijo...

Vamos que ya es casualidad que os encontrarais con sus padres, con lo grande que es el Carrefour.
La peli está bien???

nieves dijo...

@David a mi me gusto! tal vez en alguna escena esperaba algo mas... pero bastante bien. Una cosita del final es lo unico q no me convencio pero hasta q no la veais no voy a dcirlo xD

Estela dijo...

Yo voy mañana miércoles a verla y estoy contanto las horas...prometo comentarte de nuevo para decirte que tal me ha parecido, pero la verdad es que soy una fan tramenda.... me apasionan cada una de las pelis... un besito cielo MUAKKKK

nieves dijo...

@Estela a mi me gustoo aunq como ya dije en ciertas escenas esperaba algo mas.. y al final tal vez algo distinto xD, no otro final, sino otros "actores" nose si me entiends xD
a mi me encaaanta esta saga y la sigo dsd pekeñita

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t