sábado

Flashback

Anoche cuando me acoste no tenía nada de sueño. Mi cabeza viajaba de un lado a otro sin cesar y de repente se detiene en un día de verano.

Yo estaba con una amiga en su campo, sólo con la parte de abajo del bikini y dos trenzas en el pelo.
-Pocahontas traete el bote de nata!!
-jajajaja ¿Pocahontas? ¡Qué bueno!. ¿Tienes los vasos?
-Sí sí, sólo falta la nata.

Estamos sentadas en el borde de la piscina bajo un sol radiante. Bebemos chupitos de vozka caramelo con nata encima. Pronto estamos riendonos sin motivos aparentes. El agua de la piscina cada vez apetece más.

De repente mi amiga empieza a hacerme señales extrañas para que me cubra.
-¿Qué pasa?
-Tía mi vecino que se ha subido al tejado y ¡no para de mirarte las tetas!
-Jajajajajaja ¡joder! Sera mirón el tio. Ya ni topless se puede hacer a gusto.

Y de nuevo mi cabeza siguió saltando.
¿Que haremos mañana al final?
Tengo que comprar pan no se me puede olvidar.
....

Mis padres están éste fin de semana en Málaga visitando a mi tita Gloria y yo tengo toda la casa para mi. Ésta noche quedaremos para hacer algo seguro. Tal vez veamos "Insidious", espero que no decepcione. Y Estefanía, creo que no os he hablado nunca de ella, es una buena amiga, la conocí en bachillerato, se va a venir todo el día aquí, día de chicas.

Ya he enviado mi solicitud para entrar en Pedagogía éste año, la intención es pasarme a magisterio después, por un rollo de cambio de selectividad no puedo entrar directamente... ahora tengo que esperar al día 12 para ver si me aceptan.

En verano no suelo escribir mucho, es por falta material de tiempo. El día 1 empiezo a trabajar en la piscina y ya tengo alumnos para darle clases particulares en verano. Aún así intentare siempre que pueda ir contando que tal va todo y pasarme por vuestras casas que os echo de menos.

Por último dar la bienvenida a los dos últimos seguidores, Evanir y Jose Ramón. Espero que sea de vuestro agrado el otro lado de la luna, podeis volver cuando gusteis.

18 comentarios:

JotaEfe dijo...

La gente es muy indiscreta, jaja, qué mal lo habría pasado yo si me pillan de esa guisa, con lo vergonzoso y pudoroso que soy¡¡
Pues que lo pases muy bien, ahora, pasados los exámenes, toca descansar, que estos calores no dejan hacer otra cosa. Date todos los baños que puedas en la piscina y, luego, si te sobra tiempo, das las clases que quieras. Dedícate todo el tiempo del mundo y ya nos visitarás. Besos y buen verano¡¡

Yuna dijo...

Yo la verdad es que no hago topless nunca, quizás cuando voy a solas con mi madre, pero no por vergüenza, sino por el ascazo que dan algunos viejos que parece que se les van a salir los ojos mirando (y eso que yo estoy planísima!)

Espero que disfrutes del verano :) Y ya nos contarás que ha pasado con la uni!

Kristalle dijo...

Yo nunca he echo topless...TT
un beso:)

nieves dijo...

@JotaEfe Yo pense: mas sufre el que ve que el que enseña xDD
Muxos bsitos y suerte con las opos!

nieves dijo...

@Yuna Yo la playa lo hice una vez con mis amigos pero x regla general tp me gusta muxo... pero tia staba en un campo, en el campo d una amiga en la piscina, se supone q no nos iba a ver nadie, q stabamos solas... y el vecino coge y se sube encima del tejado!! con una calor de 40º o mas q hacía... y encima el tioo era un cincuenton.. un caso vamos

nieves dijo...

@Ainnoa♥ pues si encuentras el lugar adecuado sta muy bien! t quitas todas las marcas y coges un moreno uniforme muy bonito xD
un bso!

gaara_jeik dijo...

creo que ese flasbash me lo contasta un dia, bueno el venaro empieza y hay muchas cosas por hacer... espero divertirme mucho contigo

David dijo...

Date unos cuanto chapuzones que con el calor que hace lo único que apetece es estar en el agua. Si cuando tengas tiempo te apetece pasarte, por aquí estaremos, al menos hasta la última semana de julio que es cuando yo me voy. Besitos.

Anónimo dijo...

Menudas temperaturas os gastáis en tu tierra ! yo ya no me quejo jajaja ... que pases un feliz verano guapa, besos !

nieves dijo...

@gaara_jeik es posible...
yo supuestamente deberia empezar mñana a currar en la piscina y siguen sin llamar... asi que me da a mi que esto tiene mu malaa pinta!

nieves dijo...

@David Ya me estoy poniendo un poco al dia... creo que os he visitado a todos! ^^ q ya tenia ganas!
y en cuanto a lo d los xapuzones.. puff estoy deseandooo ir a la piscina ya!

nieves dijo...

@BET aqui ya estamos acostumbrados a stas temperaturas... xDD
te deseo lo mismo! un bsote

Mely dijo...

Me encanta leer los sueños que tiene la gente, algunos son tan surrealistas...jajajajajaj
Suerte para el día 12, yo estoy igual pero esperando a Publicidad :D aaaaay!
Muakaaaa

nieves dijo...

@Mely ojala hubiese sido un sueño!!! fue REAL!! me paso ac dos veranos! xD solo q la otra noxe estando en la cama lo recorde... xD
ya se sta terminando la cuenta atras! el martes veremos si ai suerte o no!

un bsoo

Estela dijo...

jejejeje..... venga no te preocupes que seguro que este año tendrás suerte y conseguirás un bronceado laboral y encima cobrando....un besito cielo ^.^

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Me encanta nadar y descansar desnuda, al que no le guste, que mire para otro lado o se dedique a salvar ballenas en otra playa. Besos y feliz verano, princesa sin trono, pero siempre en mi corazón. :*

nieves dijo...

@Estela eso es cierto! llevo solo una semanita y ya tengo un colorcito bonito xD
un bsoote!

nieves dijo...

@Lisset Vázquez Meizoso A mi tb y lo seguire haciendo! Muxas gracias Lisset! feliz verano para ti tb, espero q descanses y q disfrutes d tu niña! un muak ^^

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t