lunes

Perdiendo memoria

He intentado actualizar a lo largo de la semana pasada pero se me ha complicado bastante.

Tengo el ordenador mal, muy mal. Es un Acer y tiene la opción de autoformatearlo o algo así, borra los programas y lo restablece, lo hice, dos veces, pero no hay manera de eliminar un virus, troyano, espia... nosé que será que se come la memoria de la unidad C:/.

La última vez me dejó con menos de 1Gb, cuando debe haber mas de 120 Gb libres. Resumiendo, que al final voy a tener que llevarlo a la tienda a que me lo formateen, que me lo dejen limpito del todo porque ya probe con Panda, Kaspersky, Avast, Antispywere, Malwarebytes... y todo lo que se os ocurra.

Me he pasado todo el fin de semana en "Modo a prueba de errores", no había forma de abrirlo mas que por ahí. He conseguido solucionar el problema pero el virus sigue ahí y mi memoria bajando por segundos.

Intentaré probar con todo lo que se me ocurra y si no hay forma pues nada derechito a la tienda, no me queda otra, porque no consigo el cd para formatearlo yo.

He intentado pasarme por los blogs de todos vosotros cada vez que el pc me ha dado una tregua pero nose si lo voy a poder seguir haciendo, aviso.

Si a alguien se le ocurre algo estoy abierta a sugerencias.

Besitos a todos y feliz semana.

6 comentarios:

David dijo...

Puffff, cuando a mi me pasa algo de esto, se lo llevo a mi cuñado y le invito a comer un sábado y ya que me le eche un vistazo, porque yo soy un negado para esto de los ordenadores.
Espero que se te arregle, besitos.

Estela dijo...

Jolines lo siento porque los troyanos son bestias pardas para un ordenador.... el consejo de David no esta nada mal porque te saldrá más barato que llevarlo a una técnico... un beso cielo MUAKKKK

JotaEfe dijo...

Uy, a bueno le has ido tú a pedir ayuda..., se de ordenadores tanto como de física cuántica, o sea, un montón, jaja.
No te puedo ayudar, lo siento. Yo, desde luego, habría aguantado mucho menos que tú y lo habría llevado directamente a la tienda. Esas tiendas tienen un filón en negados como yo, jaja.
Besos y que lo arregles pronto¡¡

Anónimo dijo...

Yo soy lo peor con los ordenadores, asi que no puedo ayudarte.... que te sea leve, al menos.

Yuna dijo...

Yo siempre me las apaño para arreglarlo yo, porque me duelen en el alma los 40 pavos que me clavan por meter el disco de windows y darle a "aceptar" en la tienda ¬¬

Suerte con el pc!

nieves dijo...

Bueno he conseguido detener la perdida de memoria un poco, pero no está arreglado ni mucho menos. Estoy haciendo tiempo a ver si consigo un cd para formatear porque como dijo Yuna paso de gastarme 40 pavos para q me hagan algo que yo se hacer de sobra.

Gracias a todos d todas formas! un bsiito

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t