miércoles

Meme de Bet

-¿Cuántas preguntas puedes contestar inteligentemente?
-No lo sé, en el Trivial me defiendo si sirve de algo xDD.

- ¿Una duda?
-¿qué fue primero el huevo o la gallina? y, si la piscina es honda, ¿el mar que es yamaha? xD

- ¿Y una certeza?
-La muerte.

- Un color
-El negro.

- Un deseo.
-Ser feliz.

- Una virtud
-Sé escuchar y siempre digo la verdad.

- Una frase
-Te voy a robar un beso y como recompensa voy a pedir 1000 mas! xD

- Un sueño
-Tener una Harley

- Un defecto
-La impacienciencia sin duda.

- ¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco?
-Una oportunidad para hacer un dibujo nuevo.


- ¿Escribes por necesidad o por afición?
-Creo que un poco de ambas cosas, sin duda empezó por afición pero a veces también se convierte en una necesidad.

- ¿pones música en tu blog?
-Sí a veces pongo videos y siempre hay un reproductor fijo (que hace mil que no actualizo por cierto, pero ahí está). Ya de paso digo que ODIO los blogs que tienen música con reproducción automática, porque a veces entras de noche con todo en silencio y sale la música a toda caña y es un poco desesperante.

- ¿Eres una persona sentimental?
-Demasiado diría yo.

- Una pregunta
-Muchas, sobretodo con respecto al Universo, a la humanidad... Para JotaEfe: es que como soy de ciencias tengo que buscarle una explicación a todo xDD

- ¿Si necesitaras algo que pedirías?
-Me cuesta horrores pedir algo por insignificante que sea... pero si un genio me concediera algo pediría "poder pedir todos los deseos que quisiera" jajaja todo arreglado! xD. No, en serio, creo que todo se resume con ser felíz ¿no?

- ¿Cuándo escribes que sientes?
-Pues depende de lo que esté escribiendo, yo escribo tanto cuando estoy triste como cuando estoy muy feliz por algo... y cuando escribo trasmito totalmente como me siento, o al menos, lo intento.

- ¿Eres creyente?
Si, creo en lo que veo xD.

- ¿Si no fueras creyente, en que creerías?
-Creo que las religiones son una invención necesaria para algunas personas, débiles a mi entender, que solo han provocado disputas y guerras que se podrian haber evitado a lo largo de la historia. Creo en la ciencia, en lo que veo y en lo que siento.

- ¿Qué esperas de la vida?
-No espero nada, solo la vivo e intento disfrutar cada instante.

 Tienes un blog, ¿Por qué?
-¿y porque no?. Es una buena forma de descargar, conocer gente maravillosa y entretenerse... todo en uno.

- ¿Crees que eres una persona que reconoces tú valía?
-Si, tengo las cosas muy claras. Se perfectamente si sirvo para hacer algo o no. Sé en que cosas soy buena y cuales no son para mi. Y reconozco mis virtudes y mis defectos.. sino lo tengo claro yo ¿quien lo va a tener?


- ¿Qué esperas del amor?
-¿encontrarlo? xD

- ¿Qué le pedirías a la vida?
-Ya te dije antes que no me gusta pedir nada, que no espero nada de la vida y que lo que desearía es lo que todos, ser feliz... asi que creo que está respondida esta pregunta.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa me ha encantado tu meme y tu sentido del humor, te ha quedado chulo chulo !

Besos !

David dijo...

Me encantan los memes, así te conocemos mejor, un besito.

Mely dijo...

De lo que me ha gustado el meme te he agregado al Twitter señorita :) jajaja

Un besito enorme!!

JotaEfe dijo...

Tú lo que quieres es pelea, jaja, que te estoy viendo venir de lejos, jaja.
Rompo una lanza por la gente de letras porque nosotros también nos hacemos preguntas interesantes, trascendentales y profundas. Eso no quita para que, en algunos casos, aun confiemos en que algo abrá más allá del más acá, o sea, que encima también soy un débil, jajaja.
De letras, débil..., qué será lo próximo? Tú lo que quieres es hundirme ahora que necesito ayuda para la oposición, jajaja, lo tienes todo planeado, jaja.
Ya en serio, te diré que me gustan mucho los memes, leerlos e incluso hacerlos. Me gusta conocer de los demás y que los demás conozcan de mi. LLámame marujona si quieres que ya no me va a afectar, jajaja. Besos¡¡

Anónimo dijo...

Me lo apunto para hacerlo... sissisi!!

nieves dijo...

@BET muxas gracias! Espero q lo estes pasando bien este finde :) un bsito

nieves dijo...

@David a mi tb me gustan! ^^
un bsito :)

nieves dijo...

@Mely jajaja me alegro q t haya gustado!! pero t aviso q el twitter no lo uso muxo xDD un bsazoo

nieves dijo...

@JotaEfe jajajajajaja estaba deseando ver tu respuesta!! Desde luego poco a poco t estoy poniendo verde.. yo nose como sigues volviendo a x mas!! xDD
A mi me encantan tb los memes, y con preguntas q parecen absurdas muxas veces se conoce a las personas! xD

Espero q lleves bien las oposiciones y q ayas tenido tiempo para pasarlo bien en el finde! un bsazooo :)

nieves dijo...

@DANYGIRL siii! esa es la actitud!! :)
veo q as vuelto con ganas! ^^
un bsiiito

Anónimo dijo...

te amo <3

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t