martes

Annie Leibovitz

Es la fotógrafa más reconocida y valorada del mundo, entre otras cosas por ser la primera mujer en exponer en la Galería Nacional de Retratos de Washington DC. 

Fue la última persona en fotografiar a John Lennon. 

Es reconocida por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos como "Leyenda viviente".

Es la fotógrafa mejor pagada del mundo y ha trabajado para revistas como Vanity Fair, Rolling Stone o Vogue. 

En 1993 ganó un Grammy en la categoría "Mejor portada de un álbum".

Su particular forma de ver los cuentos infantiles... 

La bella y la bestia: Drew Barrymore
La bella y la bestia: Penélope Cruz y Jeff Bridges
El rey Arturo: Roger Federer
Peter Pan: Gisele Bundchen, Mikhail Baryshnikov y Tina Fey.
Pocahontas: Jessica Biel
Úrsula de La Sirenita: Queen Latifah.
La madrastra y el espejo mágico de Blancanieves: Alec Baldwin y Olivia Wilde.
La sirenita: Julianne Moore.

El Mago de Oz: Keira Knightley.
El hada azul de Pinocho y su aprendiz: Julie Andrews y Abigail Breslin.
Genio de la lámpara (Aladdín): Whoopi Goldberg.
La bella durmiente: Vanessa Hudgens y Zac Efron
La cenicienta: Scarlett Johannson.
Yasmín y Aladdín: Jennifer López y Marc Anthony.
Alicia en el país de las Maravillas: Beyoncé, Oliver Platt y Lyle Lovett. 
Alicia en el país de las Maravillas: Natalia Vodianova.
El príncipe Felipe (La bella durmiente): David Beckham.
Blancanieves: Rachel Weisz

8 comentarios:

Yuna dijo...

Me encanta el de la bella durmiente y la Alicia de Beyoncé xDD La mayoría los había visto, pero algunos no *-* Esta mujer es asombrosa

JotaEfe dijo...

anda, pues no lo sabía y eso que siempre me llamaron la atención esas fotografía o montajes de Disney por lo bien hechos que me parecía que estaban. Y resulta que eran suyos. Pues nada, me voy a la cama sabiendo algo más, que aunque uno sea de letras no lo sabe todo, jajaj.
besos.

Anónimo dijo...

Siempre me han gustado las fotos de esta mujer... transmiten algo especial, no?

Azalea dijo...

Qué curioso. No sabía que estos montajes fueran de esta mujer. Son preciosos.

http://analizandolalluvia.blogspot.com/

nieves dijo...

@Yuna A mi me gusta muxo la d úrsula de la sirenita y la bella y la bestia de drew barrymore xD
La verdad q esta mujer es una maravilla lo que hace con las fotos.

nieves dijo...

@JotaEfe uiii q le dolió lo d letras jajajaja
todos los dias se aprende algo, aunque sean pekeñas cosas! :)
un bsiito y espero q t vaya genial con el proyecto nuevo! ^^

nieves dijo...

@DANYGIRL esta claro q tienen algo especial... a mi me encantan! :)
bienvenidaaa :n :g

nieves dijo...

@Azalea Bienvenida a este lado de la luna :a
En cuanto pueda me paso por tu blog!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t