domingo

250, bonito número

250 entradas y 
500  comentarios




Gracias por compartir éstos tres añitos conmigo (el sábado que viene hace 3 años que inauguré éste blog). 


Cuando empecé no tenía ni idea de qué iba a escribir, no sabía si iba a hablar de cocina, de amor, críticas, cine, manualidades... pero teniendo en cuenta cómo soy esa respuesta se respondió rápido, de todo un poco, ya que todo formaba parte de mi y estaba claro que éste iba a ser un blog personal. 

Tenía una duda y es que no sabía si iba a ser capaz de expresar algo con coherencia, si sabría escribir correctamente, lo suficiente para que cualquier desconocido que me leyera se enterara de algo, pero sin perder la esencia claro, con las palabras que uso, los "andalucismos", los xD, etc... tampoco quería que ésto pareciera un periodico o un libro de la Real Academia Española porque yo odio a la gente que escribe con palabrejas que ni ellos saben su verdadero significado para parecer más cultos. Yo siempre he sido muy práctica y se pueden decir las cosas de forma resumida y clara, sin tanta retórica y parafernalia (por eso soy de ciencias y nunca entenderé a los de letras... ellos cuentan en 5 folios lo que nosotros en 1 xDD) 

Tenía la absoluta certeza de que nadie me leería, ¿a quién podría importarle lo que le pasar a una adolescente cualquiera de pueblo de 19 años (ahora 22)?. Era extraño porque aunque siempre escribía para mí, lo hacía a la vez pensando en que alguien podría leerlo y con la ilusión de que a alguien pudiera interesarle. Un ama de casa de Badajoz, un chef de Barcelona, un albañil de Asturias o una estudiante de Madrid.

No tenía ni idea de cuánto podía "enganchar" ésto, que necesitaría escribir y contar lo que me pasara, si estaba feliz o triste tanto como necesitaba comer o dormir. Y en éste caso aunque nadie me leyera o me pusiera comentarios, esa sensación no cambiaba. Una vez que empiezas, no puedes parar, ésto es como comer Pringles. 

Jamás se me ocurrió pensar cómo podría involucrarme con los demás bloguers, interesarme por ellos, preocuparme si no estaban bien o alegrarme si las cosas les eran favorables, disfrutar con sus viajes, pasarlo mal con sus divorcios y reirme con sus anécdotas. 


Pero lo que nunca pensé es que después de tres años seguiría aquí, con algún que otro abandono temporal (en toda relación siempre hay alguna que otra separación), pero aquí al fin y al cabo y con toda la intención de continuar.

Yo sólo quería escribir... y es lo que hago.



12 comentarios:

Yuna dijo...

Yo llevo con el blog desde el 2007, y la verdad es que uno no sabe lo que engancha esto hasta que lo prueba xD Lo mejos, creo, es volver un poco atrás y ver todo lo que hemos pasado, lo que hemos superado aunque en el momento nos estuviera matando, lo que hemos cambiado...

JotaEfe dijo...

Oye, que yo soy de letras, jajajaja.

Aunque seas de ciencias, jaja, reconozco que escribes muy bien y entretenido, así que sigue así. Yo tengo el mismo enganche con la escritura, desde que empecé no he podido parar. Ya es mi segundo blog, que va camino de los tres años creo recordar (dudo si son dos realmente) y estoy rozando las 200 entradas, me quedan unas cuantas para llegar a ese número.
Es necesidad de contar algo, de que alguien te lea, de saber lo que opinará ese alguien, lo que le parecerá tu opinión y tu escrito, etc., es una experiencia muy bonita, yo no me arrepiento de tener un blog, me ha dado muchas cosas buenas, escribir y conocer a gente estupenda.
Besos¡¡

gaara_jeik dijo...

cuando mueras recojeré todas tus entradas, publicare un libro con ellas y me haré rico porque lo que no te pase a ti no le pasa a nadie...yo también me alegro con las entradas que leo de gente y leyendo tu blog se puede ver las de cosas que ta han pasado desde que lo abriste hasta ahora y ya veremos como termina...

Mely dijo...

Creo que el blog es la mejor adicción que se puede tener... porque es sana, nunca se agota, es gratis y siempre sacas algo de ello (o te desahogas, o compartes experiencias, o te das cuenta de algo mientras escribes...)

Muchísimas felicidades!! y también paso a decirte que me he cambiado de dirección de blog, vale? (a pesar de que es el mismo)
Es la siguiente:

http://practicamenteposible.blogspot.com

Un besazo enorme!!

nieves dijo...

@Yuna dsd octubre de 2007... osea q empezaste justo 6 meses antes q yo! xD aunq creo q tu as sido mas constante q yo!
Esta bien poder mirar atrás y ver todos los cambios y lo q sigue igual... a mi me gusta.

nieves dijo...

@JotaEfe jajaja aii q nooo q yo no me keria meter con los d letras!! es solo q recuerdo los toxos enormes d historia y en lo pokito q yo lo dejaba dspues d resumirlos.. jiji

Yo empece con un space de esos de windows live q se abrian dsd el msn, lo tuve como dos años o asi y luego me pase al blog xD

un bsiito

nieves dijo...

@gaara_jeik ya me kieres matar?¿ ¬¬ dsd luego entre kike y tu moriré joven.

nieves dijo...

@Mely estoy totalmente d acuerdo!! no puedo decir otra cosa :a

Ya t agregue a los blogs q sigo con la nueva direccion!

un :g

David dijo...

Muchas felicidades por el próximo cumpleblog, ya nos pasaremos a que nos invites a una cervecita.

Yo espero que sigas escribiendo durante mucho tiempo, siempre me paso a ver qué has escrito y a leer los comentarios de los demás.
Yo cuando escribo también me gusta que me comenten y si veo que falta alguien empiezo a preguntarme si habrá pasado algo, si estará bien....
Esto es una adicción de una vez a la semana, para mí.
Muchas gracias por seguir, besitos

nieves dijo...

@David Esta claro q habrá fiesta!! admás cae en sábado asi q nadie tiene excusa para no venir!. Tendremos cerveza y sobretodo xupitos! q d eso en mis fiestas no pued faltar ^^

Ayer me estaba preguntando yo q pasaba contigo q no tenia mi dosis semanal.. xD

un bsito!

David dijo...

Ya me dí cuenta que actualicé más tarde, pero me pilló el toro sin darme cuenta. Ya veo que has estado. Besitos y feliz semana.

Estela dijo...

jeje foto divertida eh maja??? por cierto felicidades ^.-

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t