jueves

Si yo fuera:

L de death note

un año sería: 2008

un mes sería: agosto

un día de la semana sería: sábado

un momento del día sería: el atardecer

un planeta sería: saturno

un animal sería: un águila imperial

un dibujo animado sería: L (death note)

un verbo sería: amar

un mueble sería: una ventana

una bebida sería: tequila

un instrumento musical sería: un bajo

una emoción sería: alegría

una flor sería: una rosa negra

una verdura sería: una cebolla

una fruta sería: piña

un elemento sería: agua


un deporte sería: natación

una canción sería: I wanna miss a thing de aerosmith

un helado sería: de chocolate y nata

una comida sería: pata de cordero al horno

una parte del cuerpo sería: labios

un objeto sería: un ordenador

una asignatura sería: mates o dibujo

un olor sería: un perfume de chico xD

un sabor sería: agridulce

un número sería: 8

un país sería: Japón
furgo hippie

una estación sería: verano

un símbolo sería: el de la paz o el del yin y el yang

un coche sería: una furgoneta hippie toda pintada de colores

un/a famoso/a sería: Jonny Deep

una película sería: Eduardo manostijeras

una serie sería: los simpsons

un cuadro sería: cualquiera de christian lassen

un monumento sería: el empire state building

un color sería: negro

una ciudad sería: Nueva York

un mar sería: el mar muerto

un idioma sería: italiano

un sonido sería: el de la lluvia tocando en mi ventana

una prenda sería: un sujetador negro

un verso sería:                ...Me arruinan las prisas y las faltas de estilo
el paso obligatorio,
las tardes de domingo y hasta la linea recta.

Me enervan los que no tienen dudas
y aquellos que se aferran a sus ideales
sobre los de cualquiera...

una figura geométrica sería: círculo

un peluche sería: de esos enormes que ocupan toda la cama y muy suave

primer beso (fotograma de la película "mi chica")
un libro sería: la leyenda del segundo féretro

un recuerdo sería: el primer beso

una imagen sería: una foto de mis amigos

un baile sería: un tango

un vehículo sería: una moto, una Harley Davidson

un juguete sería: un juego de mesa, tabú

un equipo de fútbol sería: el betis

un personaje histórico sería: Ernesto Guevara

un programa de televisión sería: ¿quieres ser millonario?

un paisaje sería: una calita totalmente natural y desierta al atardecer

una carrera profesional sería: bellas artes

un invento sería: una planta que creciera bajo cualquier clima y no necesitara ser regada ni ningún tipo de cuidados para que nadie en ningún país pasara hambre

un sentido sería: la vista

una virtud sería: la verdad

un defecto sería: la impaciencia

una letra sería: la L

una época sería: los 80

un lugar sería: una isla perdida

una fiesta sería: halloween

una frase: te quiero

7 comentarios:

Estela dijo...

uffffffff soy incapaz de almacenar tanta información de tu persona jejeje, me conformo con describirte con una palabra... GENIAL ^.^ MUAKKKKKKKKKKKK.....!!!!!!

Mely dijo...

Me encantan, me encantan estos test, me podría pasar horas y horas leyendo/haciendolos jajaja ya te conozco un poquito/bastante más :)!!

Muaka :a

JotaEfe dijo...

jolines, vaya test más largo, de los más largos que he visto nunca. Me gustó mucho, soy un poco curiosón, jajaja. Besos¡¡

nieves dijo...

@Estela jaja esto no es un examen no ac falta q lo memorices!!! xDD
un bsazo! :i

nieves dijo...

@Mely uiii a mi tb! ya compartimos algo!! :)
un muak! :g

nieves dijo...

@JotaEfe jiji es q lo e exo yoo! e cogido todas las preguntas q e ido encontrando x ai, mas las q se me han ocurrido y asi d graaaande salio! xD
bueno y si eres curioson t abras kedao contento xq vaya si puse cositas.. :i

gaara_jeik dijo...

joder te has descrito genial, molan las preguntas y aún más, saber de ti

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t