viernes

Recuerdos

Dicen que el olfato es el sentido que más te puede hacer recordar cosas.
Os dejo mis recuerdos, mis momentos felices...

El olor a lápiz recién afilado.
Café.
La tierra mojada después de haber llovido.
Pan calentito recién salido del horno.
Plástico nuevo de una pelota de playa.
Gasolina.
Los perfumes de chicos.
El olor a mar, a sal.
Hierbabuena.
La ropa limpia con ese olor a suavizante.
Las palomitas.
Vicks vaporub.
Gel de baño de coco.
El olor a paella de los domingos.
Quemador de aceites. Cereza y melón.
Madera.
Y... chocolate.

¡Buen fin de semana!


PD: ya me han llegado los micros!!!!

3 comentarios:

JotaEfe dijo...

Yo creo que es el sentido que más recuerdos evoca.
En mi caso el olor del mar o de la playa, el olor del jazmín por las noches, el olor de la humedad (cosas muy de mi tierra) y/o de la lluvia, el olor que tenía la casa de mi abuela y que aun conservan algunas de las cosas que me traje de allí, el olor a quitaesmalte y laca de uñas, el olor del talco y de la talquistina de cuando éramos pequeños, el olor del jarabe cuyo nombre ahora mismo no recuerdo pero que sabía a naranja y no sé si alguno más; pero estos seguramente sean los que más huella han dejado.
Besos y feliz fin de semana¡¡¡

gaara_jeik dijo...

me encanta el olor despues de la lluvia y cuando se tuesta pan en una parrilla antigua que hace oler toda la casa

nieves dijo...

@JotaEfe aiii como se me a podido pasar la acetona y la laca de uñas!! SIEMPRE llevo las uñas pintadas xD
Espero q no t pongas tristes (lo digo x tu ultimo post)
un bsiito

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t