miércoles

Mix V

Llevo un par de semanas liada con un programa para el pc. Se llama ultrastar, es el singstar para el ordenador pero mucho mejor porque el singstar tiene muy pocas canciones y la mayoría, no me gustan.
Con ultrastar tengo canciones de Melendi, Estopa, Extremoduro, Mago de Oz, Pignoise... pero además canciones de los 80 que son geniales para cantarlas cuando estás de cachondeo con los amigos, tipo la chica ye-yé o no controles de Olé Olé.

He conseguido una lista de unas 100 canciones, que ya están debidamente descargadas y listas para dejarnos la voz.

Lo único que he tenido que comprar los micros del singstar, los pedí el otro día por ebay, me llegarán el viernes seguramente. Son los mejores para jugar con éste programa y como vienen con un adaptador para meter los dos micros y salen con un puerto USB pues son facilisimos de usar. Estoy deseando que lleguen.




Éste viernes, es decir en un par de días, es la fiesta de la primavera. Tengo que ir sí o sí.

Mañana por la mañana he quedado con Maka para ver que hacemos aunque me ha dicho que ella quiere ir y que su clase va, así que muy mal tiene que darse la cosa para que no vayamos.

Es que ésta barrilada se me resiste y es la mejor de todo el año. Los últimos tres años he intentado ir y siempre ha ocurrido algo en el último momento que me lo ha impedido así que estoy cruzando los dedos para ver si a la cuarta va la vencida.

EDITADO (jueves): tenía razón J. Al final éste año se hace el día 25... no sé por qué pero así es. Me acaban de enviar el evento a tuenti.

Mi gran alumno faltó ayer. Y hoy ha venido la madre a hablar conmigo.

Cerebro de Nieves: ¡¡¡ bieeeen!!! (Después de la que me dió el lunes, necesitaba un descansito).

Resulta que le va a dar una oportunidad para que haga los deberes en casa sin que tenga que venir a clase y además lo quiere apuntar a inglés y a karate.
¿Qué carajo piensa ésta mujer?. El niño no hace nada ni cuando estás todo el tiempo encima de él diciendole que lo haga y ahora pretende que lo haga solo... no se lo cree ni ella eso vamos.
Me ha dicho que el lunes me llamará para traerlo de nuevo si ve que en lo que queda de semana no hace nada y para cuadrar horarios una vez que sepa a que hora tiene que ir a las otras actividades.
Si os digo que el niño manipula a la madre y la convence de que el blanco es negro, me quedo corta. En fin, ellos sabran.


El resto de mi mundo sigue girando con normalidad.

Mi perro, Regaliz, alias la pantera de Los Palacios, haciendo de las suyas.
Mi madre enganchada a Facebook, a CityVille, siempre que tiene un ratito se pilla el portatil y se pone con el juego y empieza a preguntarme mil cosas porque dice que en inglés no se entera de nada.
Mi padre ahora está trabajando, tiene un curro de un par de meses pintando cosas para el ayuntamiento (es que éste año hay elecciones). Éste tema se merece un post sólo para él.
Mi hermano sigue por aquí, o eso creo (:P), porque coincidimos mas bien poco.

Y del resto de personas-asuntos-problemas-cosas no me apetece nada hablar. Tengo la cabeza en la llegada de los micros y en la fiesta de la primavera. Llevo un par de semanas algo raras y quiero divertirme.

8 comentarios:

JotaEfe dijo...

Yo me lo he pasado muy bien jugando a las canciones aunque siempre he echado de menos canciones de los '80, de cantautores españoles, etc., pero a todo me amoldo.

Espero que puedas ir a esa fiesta, que nada te lo impida y que la disfrutes.

Hay madres que son peores que los hijos, de eso no dudes ni un segundo.

Y tienes razón, lo de los mensajes de Badoo funciona como dices. No existía tal mensaje. He hecho un pequeño añadido a la entrada, lo referente a la gesta para borrar la cuenta que también ha tenido lo suyo, jajaja.
Saludos.

gaara_jeik dijo...

yo tenia entendido que la fiesta de la primavera es el viernes 25 es decir el que viene

David dijo...

Ya mismo está aquí la primavera y el buen tiempo, qué ganas tengo de que llegue.

A ver si esta vez puedes ir a esa fiesta, besitos

nieves dijo...

@JotaEfe yo tb eh! ademas como sentido del ridiculo tngo pokito... xD (es q canto como un grillo d verdad)

Pues si t gusta el programa este que te digo es genial, hay infinidad de canciones, ahorma me estoy bajando de seguridad social, los ronaldos, alaska... >.<

Lo de badoo.. sin comentarios, yo pase x lo mismo q tu ac algun tiempo y tb comprobé el tipo de gnt q entra ai.. xD

Gracias! un bsiito JF

nieves dijo...

@gaara_jeik La fiesta es para darle la bienvenida a la primavera, con lo cual se hace el último viernes que haya antes del día en que entra la primavera (21 de Marzo) por eso tiene que ser éste viernes, porque el siguiente es 25.

nieves dijo...

@David Y yo!! odio estos días con tanta agua y tanto frio... aqui se ha pegado una semana lloviendo, vaya rollo.

Yo espero ir...

Un muak!

Yuna dijo...

Este viernes, o sea, mañana? xD Yo creía que era la semana que viene! Y de hecho yo voy la semana que viene, día 25, y toda la gente que conozco tmb! xD

nieves dijo...

@Yuna sii x eso esta editado!! lo modifique esta mañana! esq maka me lio toda ayer cuando me llamo, me dijo q si q era ste viernes seguro q la gnt d su clase iba q nose q... total q yo le exe cuenta xDD y sta mñana me enviaron el evento a tuenti y vi e efectivamente era pa la semana q viene xDD

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t