lunes

Welcome spring!

Hoy llegó la primavera.


Nunca había notado tanto el cambio de estación. No sé si es que no había prestado atención o si son las ganas de buen tiempo que me hacen estar demasiado pendiente éste año.

La cosa es que llevo un par de días en manga corta y piratas, que sobra ropa de cama, que me levanto sin ir corriendo en busca de una bata o un calefactor, que ha dejado de llover, que el cielo no está gris, que el sol brilla radiante, que los pajaritos cantan, que las flores brotan (y mi alergia se acusa, todo no iba a ser bonito)...

Las calles huelen a incienso, Semana Santa, y para mí la llegada de la Semana Santa significa el cambio de ropa, el primer helado del año y la cuenta atrás para el ansiado verano.


Si yo pudiera elegir viviría constantemente de noche y en verano. Me apasionan las noches de verano. Bañarme bajo la luna llena, enorme en el cielo, sin ninguna luz artificial. Soy un ser acuatico y nocturno.

Y cambiando de tema...

Llevo dos semanas sin salir, hace dos semanas la verdad es que no me apetecía lo más mínimo y el tiempo no acompañaba nada, estaba lloviendo y hacía un frío horroroso. Tengo la sensación de que aquí pasamos de la estufa al ventilador en en cosa de un mes.

Y éste fin de semana no se ha podido.
El viernes estaba agotada, no podía con mi cuerpo. El jueves me puse la vacuna y encima estaba mala con la regla así que no dormí nada, tuve que madrugar y el día fue bastante intenso así que a las doce estaba acostada.
El sábado Xuu, Ka y compañía no salían porque el viernes salieron por Sevilla para celebrar el cumple de Kriss y éste finde que viene se van a un concierto a Madrid (de un tio que yo ni conozco si digo la verdad, pero bueno, a ellas les mola) y estaban cansaditas y sin pasta. Kike me dijo que no sabía si iba a salir, creo que tiene mucho que estudiar, a parte están las cosas algo raras.

Total, que todo ésto viene porque cuando no salgo me deprimo. Yo vivo esperando que llegue el fin de semana para salir de la rutina, para hacer algo diferente, para hablar, para cantar, para beber, para disfrutar y desconectar y si una semana no salgo, la mala ostia se me acumula y ya llevo dos semanas sin salir así que... creo que sobran las palabras y faltan fiestas.

Y es que volviendo al tiempo... en cuanto empieza a ser bueno, las ganas de salir son proporcionalmente directas al él. Y el buen humor también. Parece mentira pero es que con un cielo tan azul y un sol tan brillante, es imposible ponerse triste.

¡Feliz semana!






4 comentarios:

JotaEfe dijo...

Yo también viviría constantemente en primavera y verano pero, a diferencia de ti, de día. No me gusta la noche... y sí me encanta la luz, el sol, el color de estas dos estaciones, qué bien que ya hayan empezado y que vaya a salir de la depresión otoñal-invernal que siempre acuso, jejeje.
Yo salgo los fines de semana pero poco. Y me temo que a partir de abril nada, que empiezo un nuevo proyecto y tengo que encerrarme a estudiar. Y si salgo es algo relajado, pasear, hablar, ver gente, pasar un rato, nada de músicas, cenas hasta las orejas y cosas de esas.
Y así, a ver si el fin de semana puedes salir y, si no, sal tú sola. No te marques ningún rumbo, donde los pies te lleven. Eso hice yo la semana pasada, dos horas andando y no sabía hacia dónde. Y me sentaron muy bien.
Besos.

David dijo...

Ya te digo, con el sol todo es optimismo o al menos eso parece.
Sal y diviértete que bastante rutina tenemos con la semana, como para que el fin de semana sea igual o peor.
Besitos y feliz primavera.

gaara_jeik dijo...

uuuu te vas a enterar, este finde fiestaaaaaaaaaaaaaaa a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero ir de botellona y a bailar, quiero ver como bailas y quiero reirme de como la cago bailando y la cara de quike y paloma viendonos bailar jajajajjaja... ami también se me sube el animo y cuando me dan las pica me vuelvo loco..

Solo faltan 6 semanas para que todo termine y llega verano y con el la fiesta y el pasar tiempo con vosotros^^

Anónimo dijo...

Ains tu y yo podriamos ir cogidas de la mano, que bonita es la primavera y como nos fastidia a las alergicas ... llevo unos dias con la nariz taponada y moqueando arggggg ...

Con dos findes de encierro ya basta eh ? el próximo a salir y a disfrutarlo !

¡Besos!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t