jueves

Sonríe, siempre hay algún motivo

Ya sabeis los que me leeis habitualmente que los anuncios me encantan (los que están bien hechos claro) y hay una bebida que nunca me defrauda, CocaCola. El último anuncio que han sacado me parece una pasada, es precioso y muy optimista, os lo dejo para que lo veais por sino sabeis de que hablo:




Bueno y para los que vivais en Andalucía como yo, empieza el finde un poco antes ésta semana. Pedazo de puente el que nos llega por el día de Andalucía (28 de febrero). Los niños no van al cole en 5 días (viernes, sábado, domingo, lunes y martes)... sí, sí, los maestros viven muy bien.
Haber si podemos hacer algo interesante en éstos días, si así fuera os lo contare :)

Antes de irme, gracias a todos pos los comentarios, así da gusto escribir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me encanta este anuncio, los de Coca Cola se han lucido.

Disfruta a tope del puentazo ! no tenía ni idea, aquí la semana que viene es la semana blanca de los colegios y aprovecharé para irme de vacaciones.

¡Besos!

David dijo...

Los de cocacola siempre son muy buenos.

Anda que no tenéis suerte, 5 días, que envidia¡¡¡¡¡

Pásatelo genial y a disfrutar

Yuna dijo...

Creo que soy la única a la que no le gustan los anuncios de CocaCola, no? xDDD

nieves dijo...

Bet, David muxas gracias! :)

Yuna, ¿pero como es posible q no t gusten? si tooodos los q hacen son una pasada!! xD

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Sí, había visto este anuncio en el Facebook, es fantástico. Yo también soy fan de la buena publicidad, bueno, de hecho me dedico en parte a ello, mientras no la tenga que soportar para ver una película o una serie :) Prefiero ver los festivales de publicidad antes que la otra opción :))) Besos.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t