lunes

Mi tierra

Yo soy de esas personas que ve absurdo defender sobre todas las cosas la tierra en la que naciste. Pensar que es la mejor, la más bonita... sólo porque el azar quiso que nacieras hay y no en la otra punta del mundo.

Pero hay que estar ciego para no ver lo bonita que tu eres a cualquier hora del día, pero a mí, cuando más me gustas es cuando la luna baña tus costas, cuando tus edificios resaltan en la negra noche... entonces, eres única.

Códoba (Mezquita)

Cádiz (Gran Teatro Falla, ahora mismo cantando en él los mejores críticos del mundo,  viviendo el carnaval como nadie)

Almería, una de sus playas impresionantes.

Jaén, Catedral.

Huelva, Puerto de Colón, monumento a los descubrimientos.

Málaga, concretamente Nerja.

Granada, Alhambra.

Y Sevilla, Torre del Oro a los pies del Guadalquivir.


FELIZ  DiA  ANDALUCES



4 comentarios:

Estela dijo...

Felicidades a Andalucia....!!! es vuestro día.

gaara_jeik dijo...

Sepp tras mucho pesar de considerarnos borricos por fin tenemos el día que conmemora que poseemos los mismos derechos que todos los demas

David dijo...

Me encanta Andalucía, mi padre era de un pueblo de Córdoba, Villa del Río y sigo teniendo familia allí en Córdoba, Sevilla es fantástica, en Huelva vive mi hermana y he ido varios veranos allí, en Málaga estuvimos el verano pasado y tenemos que volver porque nos encantó. Lo único malo fue en Almería hace dos años que nos moríamos de calor y dijimos que allí no volveríamos más. Pero Andalucía en general es fantástica, besitos

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Voy tarde, sí.... pero ¿qué más da? Sí, Andalucía es preciosa, amigo. Vivo en ella desde hace 12 años después de recorrer medio mundo y me quedé aquí por amor. Siento decir que yo soy promiscua en muchísimas cosas y entre ellas está lo de gustarme muchas zonas y ciudades del mundo, pero sí es cierto, que Andalucía tiene un matiz especial, un algo, un yo qué sé que qué sé yo, que es único. Felicidades a ti también. Besos.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t