martes

A mi "marginado"...

Entrada para ti.


Me gusta conectarme y ver que estás ahí.
Me hace gracia todas las vueltas que le das a cualquier cosa, por pequeña e insignificante que sea.
Me gusta como me abrazas en el sofá.
Me pone de los nervios como mueves la pierna y no la dejas quieta un segundo.
Me gusta cuando me coges la mano y la pones entre las tuyas para calentarmela.
Te odio cuando me despiertas con un sms a las 8 de la mañana.
Me gustan tus ojos y como me miras.
Me vuelves loca cuanto tocas mi ordenador y lo vuelves todo del revés.
Me gusta que vengas a verme.
Me estresas cuando tiras todas las cosas de mi habitación.
Me haces la semana mas corta si te veo entre semana.
No puedo evitar sonreir cuando empiezas a hablar y enlazas un tema con otro y no te callas.
Me duelen los ojos y los oídos cuando dices o escribes cosas como: "pograma" o "cocretas".
Me encanta como besas.


:) tQ J.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado tu entrada te ha quedado chulísima, foto incluida.

¡besos!

gaara_jeik dijo...

^^ muchas gracias, ya te pegare un beso algun día, cuando te vea. La decoración super guapa y todo lo que escrcibiste me gusto^^

firmado: el marginado

David dijo...

Menos mal que al marginado le ha gustado la entrada si no le hundes en la miseria, jajaj

Teniéndote como amiga seguro que de marginado, nada. Yo diría que es un tío con suerte.

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Me encanta la foto, muchísimo. Es original, porque siempre lo son, cuando se hacen desde posturas inesperadas y más con esas miradas, bueeenno :) Y sobre lo que dices de él.. ¿qué puedo añadir? Que es como la canción de Julieta Venegas, Limón y Sal... ¿Puedo ser yo una marginada en tu vida? Creo que en la tuya, esto significa tener preferencia :))

Tengo que confesar que a veces
no me gusta tu forma de ser
luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué
no dices nada romántico cuando llega el atardecer te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes.

Pero a a todo lo demás le gana lo bueno que me das sólo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar.

CORO:
Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada,
yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y
no estás seguro de lo que sientes.

Tengo que confesarte ahora
nunca creí en la felicidad
a veces algo se le parece, pero
es pura casualidad.

Luego me vengo a encontrar con tus ojos y me dan algo más
solo tenerte cerca siento
que vuelvo a empezar.

nieves dijo...

@BET:) gracias!!

bsitos

nieves dijo...

@gaara_jeik esto pa q luego q kejes emm!! xD

nieves dijo...

@David jajaja eso del marginado q conste q se lo a puesto el! q yo no lo margino ni muxo menos!! xDD

nieves dijo...

@Lisset Vázquez Meizoso A mi me encanta hacer fotos dsd arriba! xD
Si kieres ser una marginada en mi vida adelante!! :)
La cancion la conozcooo y la verdad es q me gusta ^^

un bsiito

Estela dijo...

Es bueno decir lo que gusta y no gusta... yo esta noche se lo voy a decir al mister haber como salta....juarrrrrrrrrr, un beso MUAK

nieves dijo...

@Estela pues si.. yo siempre he pensado q es bueno dcir lo q se piensa y lo se siente.. asi es todo muxo mas facil :)

un bsoo ^^

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t