miércoles

Salón de belleza Miranda, entre fea, salga guapa

Me he hecho la manicura esta noche. Manicura francesa pero gótica adornada con dos puntitos blancos... ésto es lo que me ha salido y la verdad que me gusta, es elegante, queda mono.

También me he depilado las cejas, me he puesto un exfoliante en la cara, un gel y una crema y me he quitado los puntos negros.

Teniendo un cuenta como yo soy... que me gusta menos un "potingue" que las espinacas, que ya es decir, pues todo ésto es un logro.

¿A qué viene ésto?.
Pues sinceramente no lo sé, simplemente me ha dado por ahí hoy. Estaba cansada de verme con mala cara, nada más que dando clases y todo el día encerrada porque no para llover y no apetece ni asomarse a la puerta.

Tengo muchas ganas de que brille el sol, ir una tarde a tirarme al césped de algún parque con los amigos mientras nos bebemos unos tintitos o un rebujito y nos fumamos una cachimba. Pasearme en los columpios como cuando tenía 5 años y hacernos alguna foto.

Quiero ir a Sevilla, a los puestos que ponen frente al Corte Inglés a comprar pulseras y colgantes, a ver piercings nuevos y haber si encuentro una chaqueta de esas que tienen el gorro de pico largo que llegan hasta la cintura. Hace años que quiero una.

Tengo ganas de quedar con Maka y Paloma que hace semanas que no las veo y sinceramente, se las echa en falta ya.

Estoy deseando que llegue el finde porque cómo la última semana no tuve... digamos que estoy que trepo. Quiero ver a J haber si la madre lo deja ya salir y quiero ver a Kike (Yaaaaaaaaa) porque sino nadie me da caña, nadie me chincha y una vida sin K es muy insípida.

Siempre en positivo, nunca en negativo.

Mañana ya es jueves, vamos sólo queda dormir y ¡pum! jueves y siendo jueves ya se puede decir: -¡Mañana viernes ya!. Y el viernes se coge con ganas porque el finde se ve cerca :)

Sed felices personitas y si no hay motivos inventarlos (haceros la manicura o poneros una mascarilla para veros mas monos) que la vida son dos días y fijaros... ya lleva una semana lloviendo!!.

Besitos.

6 comentarios:

David dijo...

Por aquí tampoco para de llover, esto es un rollo.
La verdad, que no me veo yo con la manicura francesa, jajajaj.
Un besito y ya mismo está aquí el finde.

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Cualquier excusa es válida para darse un baño de autoestima y no sólo es válido sino necesario. Si hay alguien que odia una peluquería, esa soy yo, tanto, que a veces me corto yo misma el pelo, vale, los resultados son terribles y luego tengo que llevar el pelo recogido con mechas rebeldes y terminar muriendo en la peluquería, pero me rebelo :)))) lo que puedo jajaja. También me lo he teñido de diversos colores. Ya pasé por el rojo, negro, castaños de diversos tonos y ahora llevo algo que se llama rubio oscuro, código que no recuerdo ni me interesa :) Fantástico el pelo y las uñas que nos permiten experimentar y cambiar ya que luego vuelven a crecer :) ¡que pena que no se pueda hacer con otras cosas! aunque claro, si me quito la barriga no quiero que vuelva a crecer jajajaja. Ahí sí no me meto yo, en un quirófano, visto así, voy a empezar a apreciar más la peluquería :* Besos

Extrema dijo...

Yo tengo muchas ganas de llevar unas manos decentes, de ir a la peluquería, etc... en el momento pueda aprovecho y me escapo!

nieves dijo...

@David jaja con esa foto del perfil yo tp t imagino haciendot la manicura xDD (q pensarian en matriixx?¿)

nieves dijo...

@Lisset Vázquez Meizoso yo me corto el pelo a mi misma dsd los 16 años. Tengo el pelo rizado y las pelukeras me hacen autenticos destrozos.. xD

Con el pelo no me atrevo a muxo en cuanto a color se refiere, solo me exe un tinte una vez y a penas se noto.. pero lo e tenido largo larguisimo, muy cortoo a pesar d tenerlo rizado, con trencitas, planxado.. en fin d todo..

Yo lo del kirofano tp lo veo... xDD

(lo d la barriga me ha encantadoo!!)

nieves dijo...

@Extrema a mi no me gusta nada ir a la pelukeria.. a no ser q sea estrictamente necesario no voy.. pero me encanta pintarme las uñas!! xD

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t