jueves

De derivadas va la cosa...

Ésta mañana Javi ha estado aquí. Se suponía que mañana tenía examen de mates (digo se suponía porque a las 14:30, cuando habíamos terminado ha llamado Kike para decirle que lo han pospuesto una semana) y lo llevaba un poco mal así que ha faltado al insti para reparsarlo y haber si yo le podía echar una mano.

Yo era muy buena en mates pero el examen era de limites y derivadas y no veo eso desde hace 4 años así que imaginaos. Son cosas que tienen muchos detalles que memorizar y si no los usas pues se te olvidan completamente.

Hubo un momento que estábamos haciendo los dos una derivada haber si nos coincidia el resultado y me transporte a segundo de bachillerato, cuando estudiaba con los de mi clase, cuando comparabamos los ejercicios...


También me he dado cuenta que la mayoría de las cosas las he olvidado completamente. Me gustaría volver a estudiar algunas de esas cosas, las derivadas y las integrales me encantan, para mí ponerme hacerlas era como estas haciendo un crucigrama, un sudoku o algo así.

El italiano lo tengo un poco olvidado, desde Navidad estoy un poco flojilla, entre el horario descontrolado, que gracias a Dios ya vuelve a la normalidad, tanta juerga... no sé estoy un poco vaga, no me apetece nada ponerme.

Lo que si tengo muchas ganas desde que empezó la semana es de dibujar, pero no tengo claro que hacer, haber si me animo y sale algo.

....................................................

Vale, todo lo anterior lo escribí a las 16:00 y se me olvidó darle a publicar la entrada. Cuatro horas después aquí estoy con las niñas que vaya telita a la hora que voy a terminar hoy....

Llevo toda la tarde buscando colgantes y no encuentro nada de lo que busco. Que desesperación más grande. 

Qué ganas de que llegue mañana a estas horas. ¡El finde se acerca!.

8 comentarios:

gaara_jeik dijo...

esta mañana ha sido criminal ami me a gustado mucho y encima aprendo, k mas se le puede pedir.
Hasta miramos lo del absenta jajaja me gusto la frase de oscar wile y espero no haberte dado el coñazo

lonore dijo...

Ufff matematicas... fui pasando cursos y las matematicas siempre seguiran ahi "manchando" mi historial jaja porque no, nunca las recupere.

Espero que encontrases el colgante ^^

Un beso!

Anónimo dijo...

Nena que pereza me dan las mates ! te admiro !
¡Besos y buen finde !

nieves dijo...

@gaara_jeik “Después del primer vaso, uno ve las cosas como le gustaría que fuesen. Después del segundo, uno ve las cosas que no existen. Finalmente, uno acaba viendo las cosas tal y como son, y eso es lo más horrible que puede ocurrir”.

Javi q ya es viernessssssssssss!!! Y ya tngo peli para oi y tooodo! xD

nieves dijo...

@Bakad Bulle Las mats nose xq suelen ser asi.. o t gustan muxo o no pueds con ellas... sta claro q en ese sentido tu y yo somos polos opuestos! xD

El colgante puf... lo q kiero es una botellita diminuta d cristal para meterle dentro un pergamino, sangre d mentira... y no ai forma d encontrar dnd comprar esas botellitas! XD

T enlazo, un bsoo

nieves dijo...

@BET
^^ buen finde para ti tb Bet!!

Yuna dijo...

Yo ooooooooooooooooooooooooooodio las matemáticas, las odiaba con toda mi alma xDDD Se me daban bien y todo, pero odiaba tener que estar atenta y prestar atención en clase para entender las explicaciones. Yo siempre he sido más de estudiarte el tocho dos días antes y salir del paso, nada de tener que llevar las mates al día (porque aprende tú a derivar y mierdas en una tarde). Vaya, que lo mío son las letras xD

nieves dijo...

@Yuna jajja no eso sta claro.. en una tarde no aprendes a derivar o a integrar.. pero yo esas cosas las cogia al vuelo y luego no tenia q estudiar.. sin embargo historia me costaba horrores xq soy una negada para memorizar xDD

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t