viernes

Día de porqueria

Parece mentira que sea viernes. Tengo un día de porquería.

Primero me levanté fatal. Me despertó un sms de publicidad justo cuando había conseguido quedarme dormida. No he pegado ojo en toda la noche, tenía mogollón de tos y no podía respirar bien, tenía frío, luego calor... conclusión toda la noche dando vueltas sin saber como ponerme y sin conseguir cerrar los ojos.

Pasé la mañana sin hacer básicamente nada, como un zombi, con unas ojeras que me llegaban al suelo y un poco loca por culpa de Regaliz que no se estaba quieto y se lo comía todo.

Al medio día llegó mi madre de la farmacia bastante calentita. Ha tenido una mañana de esas para olvidar y para no variar se descarga aquí y conmigo. Digamos que yo no estaba de humor así que no tenía ningunas ganas de discutir y como ya la conozco pasé bastante de ella pero se ve que hasta eso le molestaba. Se ha pegado todo el medio día gritando por todo, cualquier excusa era buena para alzar la voz y lo peor de todo es que conforme pasaba el tiempo parecía que mi padre y mi hermano también se animaban.

Hoy tenía guardia así que a las 15:00 fue mi padre a llevarla y aproveche para darme una ducha haber si me despejaba algo, después de fregar todos los platos y recoger toda la cocina claro, porque todos se quitaron de en medio y me tocó a mi y hoy había bastante que fregar, mi padre ha estado haciendo un "invento" nuevo y vaya tela como lo dejó todo.

Después han venido las niñas y la que se ha tenido que enfadar he sido yo. Son las pequeñas de la casa, mellizas y encima las únicas niñas porque tienen 3 hermanos más pero todos chicos así que están mimadas no, lo siguiente. Saben que llorando consiguen lo que quieren y el chantaje emocional se ve que en casa les funciona pero aquí no y me he tenido que poner seria para que hicieran algo.

Conforme pasa el día me voy desgastando.


Veo a Javi conectado y le pregunto si vamos a hacer algo esta noche. Me dice que no sabe pero que ya ha hablado con una amiga para quedar y tal que lo más seguro es que ésta noche no se haga nada.

Con el día que llevaba sólo quería oir esta noche en tal sitio a tal hora y no tener que preocuparme de nada, pero paso, si nadie dice de hacer algo ésta noche me quedo aquí viendo una peli en plan tranqui, no tengo ganas de preocuparme por nadie ni de organizar nada y además Kike me tiene algo mosqueada así que no pienso llamarlo.

  • Me duele la cabeza y tengo sueño.
  • Necesito un abrazo, pero sólo si es tuyo, sino no.
  • No tengo ganas de peinarme y me sequé el pelo con el secador a toda prisa y está encrespado.
  • Tengo frío, las manos heladas y no puedo dibujar.
  • Estoy en plan quejica insoportable modo ON.
Buen finde, yo espero que el mío empiece a mejorar.


2 comentarios:

David dijo...

Anímate ya verás como al final se arregla en fin de semana, lo del resfriado es más chungo ya que tendrá que pasar una semana para que se marche.

Yo llevo toda esta semana con tos y dolor de cuerpo y esta mañana es cuando he empezado a encontrarme algo mejor, desde luego mañana no salgo de la cama....

Un besito y anímate.

gaara_jeik dijo...

pos estoy ocupado todo el finde cariño mio pero esk entre lo k tengo k estudiar y lo k me kita la misa y lo del proyecto me kedo en na sorry prometo ir a tu csa el proximo viernes

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t