miércoles

Suerte en forma de niños cantores

79.250
¡Qué bonito número!. No recuerdo un número premiado que me gustara más que éste y eso que no tiene ninguno de mis números favoritos (el 8 y el 6). Éste ha sido el número ganador del sorteo de Navidad de éste año. Felicidades a todos los que les va a cambiar la vida, que al parecer están en  Barcelona, Madrid, Murcia, Cáceres, Guipúzcoa y Tenerife. Muy repartido, aunque a los andaluces no nos ha tocado nada! xD.
Uno de los chiquillos que cantaba el premio el pobre de la emoción se quedó prácticamente sin voz, lo ha cantado todas las veces con la voz quebrada.

147
Segundo premio. Tí`pico número feo, ya que cuando compras el décimo sale tal que así: 00147. A mí por lo menos no me gusta, pero bueno al que lo lleve ya ves tu si le va gustar de aquí en adelante. 

75.913
Tercer premio.¡¡ Me encanta!!. Me gusta el 13. Para que luego digan que da mala suerte.

Cuarto premio:
57.896 (mira que curioso, tiene todos los números del 5 al 9)
25.506 (2,5 y 0 como el gordo)

Quinto premio:
75.869
73.684
77.992 
69.069 (el número más picante de todos!! y como no tenia que ser un quinto premio jaja)
34.141 
15.548 
6.075
78.953

1 comentarios:

David dijo...

Si me hubiera tocado.... ya te digo que sería bonito.
Otro año será

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t