martes

coloreando

mi horóscopo, Virgo.
Hoy vengo a enseñaros una página que he encontrado. Como ya creo que sabeis me encanta dibujar, colorear, todo lo que sea crear, el diseño, los colores... me encanta. Y me he topado con una página que te deja colorear dibujos ^^.

Vale que sea un poco infantil eso de colorear.. pero es que yo lo soy!!! xD
Los que tengais peques creo que será un buen descubrimiento. Una forma de que desarrollen su imaginación, se entretengan y sobretodo y lo más importante sin manchar nada!! :)


Hay muchas categorias e incluso puedes subir tu los dibujos que quieras colorear, por sino te terminan de convencer los de la página.

Os pongo algunas de mis pruebas y también el enlace.

Por cierto, que haciendo los dibus y viendo los que había en la página de los demás me he dado cuenta que hasta para colorear el dibujo más tonto hay que tener gracia, no sabeis como cambia el mismo dibujo coloreado de diferentes formas... hasta el punto que lo ves de una forma y dices buah! que cosa mas fea y luego lo ves coloreado por alguien con cierto sentido del color y dices vaya.. que bonito!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t