viernes

mix III

¿Habeis visto la página del Google España de hoy?. Es chulísimo.


Qué poquito queda ya para Navidad, qué rápido se ha pasado el año, hay veces que parece que el tiempo no avanza pero cuando te quieres dar cuenta otra vez estas comiendo las uvas. Y cuantas cosas pasan en un año, cuanto puede llegar a cambiar todo, parece mentira.

El año pasado rompí la tradición de las uvas y me comí en su lugar 12 lacasitos, nosé si fue buena idea aún, visto todo desde el punto supersticioso claro.



Mis estudios de italiano están algo paradas éstos días, aunque de las 40 lecciones que tenía el temario básico por el que he empezado ya me he visto las 8 primeras, bueno poquito a poco. Es mucho más complicado de lo que pensaba, tiene tantos detalles, tanto que me memorizar, tanto vocabulario que aprender... si lo miro así me abruma un poco por eso tengo que ir despacito.


Mis niñas han aprobado todo. Mates con un suficiente pero bueno ya se mejorará el próximo trimestre porque en éste no han tenido ni si quiera examen.


Aún no tengo claro que me voy a poner mañana por la noche para la fiesta. Estoy entre un chaleco morado con lentejuelas y una falda negra con unas botas o un vestido doradito y negro con tacones. Pensando en mis pies y el montón de horas de pie y bailando optaría por lo primero pero aún no lo he decidido, ésto se producirá mañana a las 12 de la noche poco antes de salir, como todos los años vamos.


Ayer fuí a donar sangre. Me volví a marear. Resulta que soy de tensión bajita y encima mi sangre fluye demasiado bien, es decir, que lleno el bote un un plis plas, lo que hace que me quede un poco floja tras la donación. Empieza con distorsión de las voces de quienes tengo al lado, seguido de pitidos en los oido, visión borrosa, sudor frío por todo el cuerpo y K.O. 
Me dieron una pepsi antes de donar, me pusiron los pies arriba y la cabeza abajo mientras donaba (alrevés que a todo el mundo) pero ni aún así se pudo evitar.
Como yo sé que ésto es algo que es muy posible que me pase pues fui acompañada. Kike que es un sol vino conmigo y se me hizo la espera además bastante corta hablando con él. Estuve como una hora allí esperando, estaba a rebosar, parece que todo el mundo pensó en ir a dornar el mismo día y a la misma hora que yo.
Después fuimos a su casa que se ha comprado una diana electrónica (yo quiero una!!!) y me estuvo dando una buena paliza xD.



0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t