miércoles

Taylor Momsen

No suelo hablar de famosos y mucho menos criticarlos porque la verdad que soy de la opinión de que "cada loco con su tema" pero es que de verdad algunas veces parece que lo van pidiendo a gritos. Éste es el caso de Taylor Momsen, Jenny Humphrey en Gossip Girl. Si seguís la serie observareis que cada vez aparece menos y al parecer podría ser por "sus pintas" y es que la jovencita para tener 17 años ha llegado a salir a la calle como un autentico putón verbenero.


Metamorfosis de un angelito en... juzgar vosotr@s mism@s:





Mírala que cosa más rica, cabellos dorados, ojos claritos, coletas, pinzas en el pelo... una niñita de lo mas normal.


Empezó a crecer y...




Le molaba el "poseteo" delante de la camara y además ligerita de ropa..




Empezó a salir de fiesta...



Montó un grupo de música, THE PRETTY RECKLESS, de punk rock, que al parecer es el "culpable" de éste cambio de vestuario tan radical que está teniendo.


De ésta guisa sale la muchacha de rodar la serie... ¿se le ha olvidado ponerse algo o sólo me lo parece a mi?


Sigo pensando que se le olvida ponerse prendas antes de salir a la calle... ¡joder! es que no deja nada a la imaginación... una cosa es insinuar, alguna transparencia.. y otra cosa es salir en camisón.


Aunque visto lo que pasa cuando le da a la mujer por taparse... quizás sea mejor lo otro ¿no?


En mi pueblo si sales a la calle así, antes de que salgas por la puerta de tu casa ya te han dicho 20 veces p***.

Hace poquito vino a España, a Madrid concretamente a los premios EMA y la verdad es que se supero a sí misma...


Lo de la cara mejor lo dejamos... mucho no se gastó en ropa para la gala creo yo, mas que nada porque otra vez se le ha vuelto a "olvidar" ponerse una falda o un pantalón o algo en la parte inferior de su cuerpo y en cuanto a la de arriba... va en sujetador y con una camisa mal abrochada... yo diría si no supiera de que es la foto que se acaba de levantar o que viene de recogida de una noche de juerga impresionante... si así fue como llegó al evento no quiero ni pensar como volvería a casa.

Si su ropa deja bastante que desear, su calzado no es para menos.


Por lo visto, la ropa como los zapatos los compra en tiendas para strippers, cosa que no me sorprende, si teneis dudas mirad la foto de abajo.


El vestido, por llamar de alguna manera a ese trozo de tela en el que está embutida, deja ver toda la ropa interior negra y las plataformas transparentes que podeis ver mejor en la foto de arriba llevan dentro dinero, que más se puede decir...

Pues que el maquillaje tampoco es discreto, "normal" o decente.. nose muy bien como decirlo.


Los ojos ahumados se llevan, eso no hace falta ni decirlo y yo soy la primera que se pone sombra negra, pero negra negra porque además es mi color favorito... pero ésto no es maquillarse.. ésto es disfrazarse por el amor de dios que parece sacada de "pesadilla antes de Navidad".


Hay quien la compara con la novia de chuky y no me sorprende... y si os preguntais que conjuntito llevaba el dia que se le ocurrió pintarse los ojos de vampira aquí os lo dejo porque la verdad que es para analizarlo también.


Demasiado para vista.

Espero que os guste, xoxo. :)

13 comentarios:

Yuna dijo...

Uf, a mi el principio de su transformación me encantó, pero empezó a pasarse y ahora tiene unas pintas de loca/vagabunda/zorrón que echa para atrás xD

Además sus declaraciones... Hace poco, con los 16 todavía va y dice en una entrevista "no me hacen falta tíos, con mi vibrador tengo bastante" xD
O el escándalo que montó, que se hizo TT en twitter y tó porque va la nota y en medio de un concierto, con menores y todo empieza a sobarse las tetas y pum! se baja la camiseta y las enseña!

nieves dijo...

si es que no para... yo la ultima que escuche creo que fue la del nota de 40 años.. que tiene unas fotos bailando con un hombre de unos 40 de una forma mas que provocadora, vamos que parecia una streepper haciendole un bailecito porno-erotico...

igual que a ti a mi tb me gusto su transformación al principio, x eso empece a seguirla y tal.. pero es que cada vez esta peor.. y es q tiene 17 años!!! no es normal como viste..

Susana dijo...

Pues yo no puedo decir más que que me encanta. La falta de represión al hablar de su consolador, o directamente de sexo o su sexualidad me parece algo que más de un@ debería aprender. Y respecto a su forma de vestir, me parece genial que sea fiel a su estilo, y espero que lo siga siendo por más que la critiquen...

Lo de los menores en el concierto...cosas peores ven cada día en la tele en horario infantil y nadie dice ni mu, así que unas tetas no me parecen para tanto.

Espero que nadie se ofenda, es sólo una opinión.^^

Anónimo dijo...

me encanta la forma en que se maquilla y perdon pero no se parece a la novia de chucky, dejen de compararla con otras personas, no somos perfectos, asi es su forma de ser y hay que respetarla. Ademas Taylor Momsen esta en la adolescencia y canata re bien.

nieves dijo...

Como pone en la columna lateral en este blog se respeta la libertad de expresion, cada uno puede decir lo que quiera. A mi no me gusta nada al punto que ha llegado su transformación, me parece una autentica payasada, si a vosotras os gusta me parece perfecto, tiene que haber opiniones para todos los gustos.

Laura, que no me guste como se viste o se maquille no significa que no la respete, que no me guste como actue o como cante, simplemente que si no me gusta su look lo voy a decir porque es lo que pienso.

Uri dijo...

Hola, soy Uri y a mi me encanta como canta, y el maquillaje no es para tanto, es como si ves a una chica gotica por la calle, aun que no sea tan gotica para mi esta en el punto que me guste y Susana tiene razón, se ven cosas peores

nieves dijo...

@Uri yo no entro en como canta ni en como actua... sino en su aspecto.. para mi gusto se le a ido un poco d las manos.. ai ocasiones en las q va DEMASIADO!
evidentemente las ai peores.. eso no ac q como ella vaya ste mejor xD! pero es mi opinion, esta claro que cada uno tiene la suya!
un saludo Uri.

Anónimo dijo...

A mí también me gustaba al principio de su transformación pero esque ahora ya... se pasa. Aish, sale tan mona en el anuncio de pollo...

Una cosa es estilo y otra ir semi-desnuda por la calle. Que se maquille como a ella le guste, eso por supuesto, y que lleve el tipo de ropa que quiera, pero que tenga la decencia de llevar algo menos transparente/más tapado. A ver si a alguien le gustaría ver a su hermana o a su prima o cualquier conocido/a enseñando toda la ropa interior por la calle. No me es normal salir a la calle y ver a una tía que va casi en pelotas... A no ser que en X zona se dé la prostitución.
PD: Además insultarte un millón de veces, en cualquier momento se te acerca algún depravad@ y...

Anónimo dijo...

A más de una le encantaría poder ir así por la calle , ya que ella tiene buen cuerpo y me parece genial que vista así , es su estilo , su forma de expresarse.En cuanto al maquillaje , lo mismo digo es su estilo y sinceramente quién escribió esto yo pienso y estoy más que segura de que la envidia le come por dentro porque si no , no hubiese escrito este post tan ''sin sentido'' que no sirve para nada , el cual he leído sólo y exclusivamente para poder escrbir este comentario.Por cierto ''Nieves'' en uno de tus fabulosos comentarios ( esto va con ironía ;). Has dicho que parecía una payasa ... ¡RESPETA!Porque será un blog donde tienes libertad de expresión pero no abuses de ello porque lo único que haces es quedar como la payasa TÚ!
Espero que reflexioneís y dejeis de criticar a los demás... ya me gustaría veros a vosotras ^^.
S A L U D O S!
María. :d

nieves dijo...

@Anónimo Que diga que va como una payasa no es ningún insulto, sino que va con excesivo maquillaje, es decir, como pintada para carnaval o similar... y como tu bien has dicho, es mi blog, es mi espacio y tengo todo el derecho de expresar lo que opino, habrá gente que lo comparta y gente que no, evidentemente.
Yo como actriz no le reprocho nada, veo gossip girl, y me encanta como lo hace... sin embargo el cambio tan radical que ha dado me parece un gran error y como tal, lo expongo.

Anónimo dijo...

jaja me causo gracia lo q de se olvida ponerse ropa inferior xD
pero uush! dejenla! es hermosa,ke les importa como se viste o no? ¬¬

Sivle Arejàn dijo...

la mayoria que comentan aqui son mujeres feas que no se atreverian a usar un bikini en la playa ajajjaja la verdad esta linda la nena con todo y su rollo gotico que tanto mormo me causa

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJA Sivle sos un genio pienso lo mismo que vos!
YO LA AMO ES MI IDOLA
ME CHUPA UN HUEVO LO QUE DIGAN DE ELLA (:
son todas una negras cara de concha

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t