martes

una de guapos II: series

Pues hoy toca ¡alegrarse la vista!. Salvo supernatural todas las demás series las veo y como podeis comprobar me quedo con los "malos", no lo puedo evitar. Espero que os gusten y que me digais según vosotr@s que guapo se me ha olvidado poner.

No están ordenados de ninguna forma pero he de decir que mi podium es:

3º: Ed Westwick (editadoo!! aii al volver a ver la entrada me di cuenta q habia un error, nose xq copie mal el nombre, andaba copiando y pegando para ahorrar tiempo y puse a Jensen en lugar de a Ed)
2º: Ian Somerhalder
1º: Chace Crawford

Tengo 22 años asi que por edad, por ese color de ojos, por esos labios increibles, por ese pelo despeinado y porque me gustan los chicos fuertecitos pero no excesivamente marcados, mi campeon es Nate (Gossip Girl)

 Alexander Johan Hjalmar Skarsgård (Eric Northman en True Blood). Sueco, 34 años.



No entiendo como Sookie Stackhouse puede estar con Bill teniendo un maromo como éste cerca de ella... aiinnss algunas tanto y otras tan poco leñes!!
No es guapo, pero es atractivo y me encanta el papel que hace en Sangre Fresca.

Eric William Dane (Dr. Sloan en Anatomía de Grey). Estadounidense, 37 años.



 Eso si que son 37 años bien llevados!! Esa barbita mas el cuerpazo que tiene le otorgan el premio al madurito mas deseado!!


Chace Crawford (Nate Archibald en Gossip Girl). Estadounidense, 25 años.

 
















 Arggg baba baba, es que no puedo decir otra cosaaa!!!

Edward Westwick (Chuck Buss en Gossip Girl). Inglés, 23 años.

 Tien algo que no se sabe muy bien que es que hace que sea terriblemente atractivo (Yuna se que coincidirá en éste caso conmigo xD)

Jensen Ross Ackles (Dean Winchester en Supernatural). Estadounidense, 32 años.






 Este muchacho nose que tiene.. pero en general es que es un bombonazooooo. Sumemosle mi fascinación por su color de ojos y tenemos el pack de tio bueno perfecto.

Ian Joseph Somerhalder y Paul Wesley (Damon y Stefan Salvatore en Cronicas Vampiricas). Estadounidenses, 31 y 28 años.




Con vampiros así... que me chupen la sangre hasta que me quede seca!!!
Claramente me quedo con Ian (Damon), esa mirada y ese color de ojos son insuperables.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con Chuck y con la última foto del vámpiro! Maaaadreeee míaaaa...

Yuna dijo...

Uf, por Dios que tendrá Ed que sin ser guapo da un morbazo que te cagas!!!!! xDD A mi Nate me resulta hipersoso, no me gusta nada y no me parece guapo :P

Pero esos dos vampiros que me has puesto... (L)(L) Me tienen enganchadiiiiita a The Vampire Diaries, cada uno tiene lo suyo!

Anónimo dijo...

wauuuu chikos mas guapos mmmmm rikoooo jejeje..!!!

Eileen M.L. dijo...

Oh dios mio!! como me pone Eric!!!!! La verdad es que si yo fuera Sookie no esperaba ni un solo capítulo para tirar____! ejem! ^^ Dios mio, eske que buenorro esta! xDDD
Me lo comia con nutella!
Y Los hermanos salvatore.... no words mom!
Besos!

nieves dijo...

jajajaja me alegra que os gusten "mis chicos" xDD

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t