Estaba dandole clases a S y B (parece ésto gossip girl xD) como todos los dias y de buenas a primeras empiezo a escuchar unos aullidos horribles. Pense que en la calle habría dos perros peleandose o algo asi. No me equivoque mucho.
El vecino de detrás (el que daba a la otra calle) tiene la azotea justo al lado del patio de la casa de éstas niñas, al oir tantos ruidos nos asomamos y vimos a un hombre con un palo de hierro corriendo por la pequeña azotea detras del animal, pegandole sin compasión ninguna.
No podría explicar lo que senti en ese momento recorrer todo mi cuerpo. Le gritamos que parara, sentia tanta impotencia por no poder hacer nada. Solo quería saltar los 3m de altura y partirle la barra en su espalda para que sintiera lo mismo que el pobre animal.
Me he venido a casa y he llamado a la protectora de animales, me han dicho que tenía que llamar cuando estuviera sucediendo que sino no tiene autoridad para venir con la policía y que le quitaran el perro y les he dicho que ha pasado hace media hora y que yo he visto como el tio le pegaba y llevaba en la mano el palo y al final he conseguido que vengan mañana por la mañana con la policía.
Hablando por telefono volvi a sentirme impotente, pense que otra vez tendría que quedarme esperando sin poder hacer nada, estaba a punto de llorar.
Como a cualquier persona normal con dos dedos de frente el maltrato de cualquier tipo es algo que no tolero y que me parece repugnante pero cuando se trata de un animal es que la ira se apodera de mi. Una persona en mayor o menor medida siempre puede defenderse, aunque cueste puede contarlo y pedir ayuda... pero un animal ¿cómo se defiende?
Es tan fácil abusar de un ser más pequeño que no tiene modo alguno de protegerse de la bestia que puede llegar a ser el ser humano.
Esto es lo que me pasa cuando veo una corrida de toros, en su día hice una crítica sobre lo que opinaba de la fiesta nacional, o porque nunca podría ir a una romeria o al Rocio aunque el flamenco y ese jaleo me gustase.
Nunca he podido ir a la feria del ganado a la parte de los animales porque los veía sucios, maltratados, enjaulados y no podía controlar las lágrimas, es algo que me supera. O cuando voy por la carretera y veo un gato atropellado, se me corta todo el cuerpo... lo de los animales es algo que me supera, no lo puedo controlar.
Sigo
-
Sigo por aquí, no tanto como antiguamente pero sigo por aquí. Es algo que
no me pasa solo a mi, por lo que veo nos pasa a muchos y muchos han cerrado
el bl...
Hace 8 años
1 comentarios:
Hiciste muy bien en llamar, no se puede tolerar ninguna clase de maltrato, que habría hecho el pobre animal para merecer esto ? yo tampoco puedo con ello ...
Besos !
Publicar un comentario