viernes

La fiesta nacional

Sabeis todos de sobra cuál es nuestra fiesta nacional, la fiesta por la que nuestro país es reconocido en Europa y el resto del mundo, los toros, eso es. ¿Y qué es? ¿en qué consiste? Yo pienso que si se analizaran estas preguntas... cuánto cambiaria la cosa.
1. ¿Qué es? : Pues es, simplemente, una matanza pública.

2. ¿En qué consiste? : En vacilar a un animal, que sale cegado y enfurecido. Una vez se le a humillado lo suficiente se le empiezan a clavar banderillas, unos pinchos que tienen que doler bastante, con colorines en la parte superior para que al correr el toro se muevan y quede vistoso al público... ¿o es para distraer de la sangre q estas punzadas producen?. Porque a los toros no se les mata sin mas, primero se les tortura y ya al final de la exibición como cierre del show se les asesina ayi delante d todos, haciendole caer a los pies de su verdugo que si ha realizado bien su trabajo se le premia con miembros del animal, sí, también tenemos amputación en nuestra fiesta nacional, las orejas y el rabo!!! las orejas y el rabo!!! eso es lo que pide el cruel público que asiste a este circo romano actual. Un público cruél, necio y sin sentimiento alguno, que encuentran divertido hacer sufrir a un animal, que su idea de pasar una tarde es a costa de ver sangre de un ser vivo.


¿Es así por lo que queremos ser conocidos en el mundo? ¿Es justo que se sigan celebrando cada semana estas matanzas? yo creo que no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t