lunes

Maggie May

Tal y como está el mundo, prácticamente ya no me sorprendo por nada... pero es que hay cosas que de verdad que superan a la ciencia ficción mas macabra que os podais imaginar.

En Bartlesville, Oklahoma una niña de 10 días ha muerto CENTRIFUGADA. Sí, es lo estais pensando... la madre la metió dentro de la lavadora, donde la pequeña permaneció 40 minutos. Por lo visto la madre la metio junto a un monton de ropa sin darse cuenta... si os preguntais como es posible no darse cuenta de algo así la respuesta es bastante simple, la madre, Lyndsey Fiddler es una drogadicta.

Un familiar la encontro desmayada cuando fue a visitarla y al bebe desaparecido y al escuchar ruidos se dirigió a la lavadora y encontro a la pequeña toda arrugada. Lyndsey llamo a emergencias pero ya era demasiado tarde.

Fiddler tiene 16 años y ésta pequeña no era su primer hijo, ya tenía otros dos de los que al parecer se ocupaba su familia ya que conocían de sobra su problema con las drogas, por el cual fue detenida precisamente en su cuarto mes de embarazo.
La policía la ha acusado de homicidio en segundo grado además de ser arrestada por tenencia de drogas.

Nosé como va a poder dormir el resto de su vida ésta chica si llega a salir del mundo de las drogas y es consciente cada minuto de lo que hizo con su hija desde luego que va a desear con todas sus fuerzas morirse.

La niña se llamaba Maggie May, como la canción de Rod Stewart


0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t