lunes

Papi chulo visita España

 Mi animadversión por la iglesia, por su ideología prehistórica y cavernicola creo haberla dejado patente en más de una ocasión así que no sabeis el gusto con el que hago ésta entrada.

La visita del jefazo de la ciudad del Vaticano (Benedicto XVI) como habreis podido notar a sido bastante ruidosa, como siempre vamos, ésto no es ninguna novedad, cada vez que éste o alguno de sus predecesores les da por venir de visita a España aquí se lía la de Dios, nunca mejor dicho.

papi chulo
Aquí mi colega ha dicho algunas lindezas tales como esta:

"La Iglesia aboga por adecuadas medidas económicas y sociales para que la mujer encuentre en el hogar y en el trabajo su plena realización"

Ira aumentando a niveles desorbitados... vamos que el papi chulo piensa que las mujeres donde debemos estar es en casita cuidando de los churumbeles mientras nuestro machote curra fuera y que ahí, en casita, debemos sentirnos realizadas. Un pensamiento del siglo XXI como podeis ver.

Según Moncloa, Zapatero comentó a Benedicto XVI "la relación fluida del Estado español con el Vaticano, fruto de lo que expresa la Constitución española como Estado aconfesional que reconoce el peso de la Iglesia Católica en nuestro país, pero que garantiza la libertad de todos"

(Bien ZP!! todos los estudiantes te odiamos profundamente y has destrozado al país pero al papi chulo le has dejado las cositas claras)

Una de las cosas que más polemica a dado han sido estas dos palabritas "laicismo radical", las cuales salieron de la boca del papi chulo refiriendose a nuestro querido país.
Papi chulo no quiso entrar en polémicas y aseguró que sus palabras se han "interpretado de forma injusta".

Como siempre, hay opiniones de todo tipo. A mi parecer, esas dos palabritas las digas como las digas siempre significan lo mismo y creo que al papi chulo se le ha ido la mano mas que nunca.

Benedicto XVI (en mi territorio, papi chulo) celebró la misa de consagración de la basílica de la Sagrada Familia con un Gobierno representado sólo por el ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui. Durante su homilía, pronunciada en latín, castellano y catalán (es necesario en tantos idiomas?¿), cargó contra las leyes que permiten el aborto y los matrimonios homosexuales, al tiempo que defendió el concepto de familia "natural" (familia natural es esa en la que papa machote trabaja fuera de casa y mama florero-sumisa cuida de los churumbeles en casita), para la que pidió ayudas estatales (y a los homosexuales que les den por culo no? total como es lo que les gusta...).

Pues ahí tienes la respuesta del colectivo homosexual:

picar para ver en grande
 ¿Se puede dar una respuesta más clara, directa, concisa y bonita?. Yo creo que no.
Sobran las palabras en éstos casos.

España LIBRE 1 - Papi chulo 0

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t