lunes

Luvia y mas lluvia

Desde el viernes no para de llover.

Me encantan los días lluviosos para estar en casa bajo una manta leyendo y viendo una peli y asomarme cuando escampa, inspirar y llenar los pulmones de ese aire frio y ese olor a tierra húmeda que tanto me gusta.

Odio cuando llueve y tengo el pelo planchado y se me encrespa todo.

Cuando hemos quedado para hacer algo y la lluvia empaña nuestros planes.

No me gusta cuando llueve muchos días seguidos sin que salga el sol, porque me deprime.

Me gusta estar en la cama y que me despertarme suavemente al oir las gotas de lluvia llamando a mi ventana por la mañana temprano.

Si me mojo un poco, no corro, no busco refugio... me encanta pasear bajo la lluvia y mojarme, sobretodo en las tormentas de verano que no hace nada de frio.

Me gusta escuhar la lluvia, escuchar como millones de gotitas de agua chocan contra coches, ventanas...

Me gusta oir soplar al viento arrastrando las gotitas a su antojo esperando que se estrellen.

Me gusta ver como las gotas de agua resbalan por los cristales de la ventana haciendo carreras entre ellas haber cual llega primero abajo...


4 comentarios:

David dijo...

Todo lo que dices está genial, pero yo esta semana estoy de guardia y no me apetece que me llamen a las tres de la mañana y que este lloviendo, porque es señal que llegaré a casa chorreando, así que llueva por el día, no te importa???

Un besito

nieves dijo...

@david mmm veeenga va!! xDD
un bsoo

Yuna dijo...

Por Dios, estoy hasta el COÑ* de lluvia ya!! -.-

Me altero, pero es que no lo aguanto más... Hoy hemos salido de japonés y estaba lloviendo un montón, volviendo en coche nos ha pillado un chaparrón que no se veía casi y encima hemos ido "dando un paseo" buscando una tienda en Dos Hermanas mientras llovía. Que sí, que muy bonito ir agarradicos compartiendo paraguas, dándonos besitos y mirando el arcoiris, pero JODER, menudo frío hacía con los vaqueros chorreando!!!

Que pare ya, por Dios :(((

Anónimo dijo...

A mí me gusta cuando llueve, y puedo salir a pasear, asegurándome que luego puedo darme un baño caliente.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t