domingo

crónica del viernes noche

Anoche por fin pude ir a ver Harry Potter. Me gusto mucho, sobretodo la animación que han hecho de la historia que lee Hermione sobre las reliquias de la muerte.


La noche estaba horrible, fría, con bastante viento y no paraba de llover... pero dentro del cine se me olvidó todo. Hacía ya bastante tiempo que no iba al cine y esta pelicula tenía claro que tenía que verla en la gran pantalla.

Fui con Paloma, Kike y Javi. Nunca he hablado de ellos antes. Paloma y Kike son compañeros de la piscina, monitores de natación al igual que yo y Javi es amigo de Kike, un compañero de su clase y desde hace un mes o dos amigo nuestro también claro.

Agosto, fiesta de la espuma (Paloma).
Paloma tiene un año menos que yo, es del 89. Está estudiando quimica y es todo lo contrario a mi. Es seria, muy callada, tímida y vergonzosa. La conozco desde hace años porque antes de ser compañera de trabajo ha estado conmigo nadando en el club de natación.


Kike es... nose, es dificil de describir, es serio pero conmigo en realidad siempre se está riendo. Es muy inteligente y responsable. Saca notazas en el insti  pero no es para nada el tipico empollón, es un encanto de niño, y digo niño porque tiene 17 añitos  aunque a mi siempre se me olvide cuando estoy con él. Se puede hablar con él de todo y tenemos una especie de telepatia extraña.
Agosto, fiesta de la espuma (kike).

Javi es al que menos conozco, como ya dije antes está en la clase de Kike así que también tiene 17 años pero en cambio a él si lo veo como a un niño. Le encanta el manga y el anime. 

Después de ver la peli nos fuimos a cenar a un chino que tenía todos los manteles rosa pastel a juego con las servilletas de tela  y unos tenedores con los dientes mas largos que he visto nunca en un cubierto. Estaba todo muy rico excepto un postre que sabía a escarcha cuando supuestamente era algo de chocolate.

Después nos vinimos a mi casa, encendimos la cachimba y estuvimos haciendo pompas de jabón con pajitas y llenandolas con el humo de la cachimba, viendo fotos y videos y terminamos a las 3 de la mañana buscando incoherencias en una biblia online... no teniamos ganas de ver mas pelis y estuvimos hablando de mil cosas, fue una buena noche.


Que tengais tod@s buen finde!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas noches son las que vale la pena recordar!

David dijo...

Lo mejor es estar rodeado de gente que te quiere y con la que te lo pasas bien, yo llevaré a mi peque a ver la última de las crónicas de narnia, nos encantan este tipo de películas. Me acabo de bajar la del Misterio del Príncipe, así que esta tarde con una bolsa de doritos nos la veremos. Un beso y buen finde, bueno lo que queda de el.

Yuna dijo...

Esos son los viernes que molan xD Y te gustó la peli, no? Yo me la pasé llorando, desde la 3ª creo que ninguna otra de HP me ha gustado tanto xD Y me has dado mucha envidia con lo de la cachimba ¬¬ La mía está oficialmente jodida y tengo que comprar otra T.T Que asco ser pobre!

nieves dijo...

@DANYGIRL pues si!! y sin organizar ni planear nada.. q kedamos una hora antes.. xD

nieves dijo...

@david todavia no e visto yo la d narnia! el otro dia la vi anunciar q creo q la van a poner en la tele y me volvi a acordar.. a ver si la veo!

espero q ayas pasao buena tarde con la peke ^^

un bsoo

nieves dijo...

@Yuna tia esta geniiial!! kiero la segunda parte yaaaaaaaaaaa!! joder y el final cuando muere Dobby.. oii x favoor!! con el libro parecia un mar d lagrimas pero con la peli no sabia q acer para controlarme

viste la ñapa q le ic yo a la mia?¿? pos funciona d lujoo tia!! jaja me sta dando el apaño asta q pueda comprar una xD
intenta ser manguiver como yo xD

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t